Rauw Alejandro y Chris Brown conquistan las listas de popularidad con su tema “Nostálgico”

La canción llega a solo unos meses de su éxito mundial, "Todo de Ti", mismo que en dos meses logró superar las 500 millones de reproducciones

Rauw Alejandro y Chris Brown conquistan las listas de popularidad

Los famosos unieron sus voces para la más reciente canción del puertorriqueño. Crédito: Rodrigo Varela / Christopher Polk | Getty Images

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó su nuevo sencillo “Nostálgico” y sorprendió a sus seguidores al revelar que se trataba de una colaboración con el cantante estadounidense Chris Brown. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La canción “Nostálgico” llega a solo unos meses de su éxito mundial, “Todo de Ti”, mismo que en dos meses logró superar las 500 millones de reproducciones de audio y vídeo en Youtube.

https://www.instagram.com/p/CTfov2_Hf4y/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este nuevo tema, Rauw Alejandro y Chris Brown levantarán al público de sus asientos: “Rvssian me presentó la idea del tema en el estudio y no pude decirle que no. El ritmo, el ‘vibe’ (vibra), es súper ‘catchy’ (pegajoso). La combinación con Chris resultó ser una mezcla perfecta de melodías“, dijo el puertorriqueño en una entrevista reciente.

“Los ritmos y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea”, se lee en un comunicado emitido por la agencia de Rauw.

https://www.instagram.com/p/CTisgCkrJdg/?utm_source=ig_web_copy_link

El lanzamiento del tema no vino solo, pues llegó de la mano de un videoclip dirigido por producido por Blank Square y dirigido por el talento Edgar Esteves, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas del calibre de Alicia Keys y J Cole.

Este 2021, Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más populares del género urbano, pues además de sus hits como solista, ha participado de la mano de grandes estrellas de la industria: Selena Gomez, Rosalía y por supuesto, ahora Chris Brown.

Te puede interesar:

En esta nota

Chris Brown Rauw Alejandro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain