Selena Gomez se roba las miradas durante su estancia en Nueva York con sexy vestido naranja

La protagonista de "Only Murders in the Building" se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales por los increíbles looks con los que ha desfilado por las calles

Selena Gomez se roba las miradas durante su estancia en Nueva York con sexy vestido naranja

La actriz deslumbró durante su paso por el programa Late Night with Seth Meyers.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Selena Gomez se encuentra en Nueva York para promocionar su más reciente proyecto, “Only Murders in the Building”, la nueva serie de Hulu y que marca el regreso a la actuación de la famosa, quien desde 2017 se mantenía alejada de los reflectores.

Durante su estancia en la ciudad que nunca duerme, la también cantante se ha vuelto el tema de conversación en redes sociales por los increíbles looks con los que ha desfilado por las calles, caracterizados por combinar piezas clásicas y atrevidas que han parado el tráfico.

Sin embargo, hubo un look en particular que llamó la atención de miles de personas que se encontraban a las afueras de los estudios en donde se graba el programa “Late Night with Seth Meyers”, mismo en el que Selena Gomez fue entrevistada.

La joven de 29 años lució un ajustado vestido naranja con aplicaciones en encaje que resaltó sus atributos; asimismo, lo acompañó con stilettos en color nude y un maquillaje sencillo, cabe recalcar que la famosa optó por no usar accesorios para que el vestido fuera la estrella del show.

https://www.instagram.com/p/CTlSQK4NMfP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CTlSFf1BCLy/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de comentarios sobre el look de Gomez, muchos de ellos aplaudiendo su belleza y buen gusto al vestir: “Toda una diosa, que hermosa se ve”, “Como toda una princesa” y  “Toda una mujer de negocios, me encanta”, con algunas de las respuestas que obtuvo.

https://www.instagram.com/p/CTXa5mJLyKJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante su paso por Nueva York, Selena Gomez se ha encargado de promocionar la serie “Only Murders in the Building”, misma que protagoniza junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short. A solo una semana de haberse estrenado en Hulu, esta sátira ha recibido muy buenas críticas, ya que de acuerdo a los expertos, tiene una trama criminal que recuerda a las series de misterio de la década de los 70.

Te puede interesar:

En esta nota

Hulu Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain