Jovencita mata a su propia madre; después de ahorcarla, abandonó el cuerpo y huyó

Una discusión terminó en tragedia, luego de que la jovencita de solo 22 años golpeara y asesinara a quien le dio la vida

Jovencita mata a su propia madre; después de ahorcarla, abandonó el cuerpo y huyó

Jovencita mata a su propia madre; después de ahorcarla, abandonó el cuerpo y huyó Crédito: Fiscalía Edomex | Cortesía

Una jovencita identificada como Daniela “N” de 22 años de edad fue detenida por asesinar a su propia madre y luego estar prófuga por casi 9 meses en el Estado de México.

La detención de Daniela fue realizada como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de que el 23 de diciembre del 2020 fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de su domicilio ubicado en la colonia Llano Grande, en el municipio de Nicolás Romero.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1436284551484133377

-Lee también: Niño mata a su hermanito de 2 años e inventa historia//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

En las indagatorias realizadas fue posible establecer que un día antes del hallazgo del cuerpo de la mujer de 45 años, el 22 de diciembre, la víctima se encontraba dentro de su casa, lugar al que llegó su hija Daniela, con quien habría iniciado una discusión.

La jovencita de 22 años, habría agredido físicamente a su propia madre, luego la estranguló. “Al percatarse de que su madre había fallecido, huyó del inmueble”, informaron autoridades mexicanas mediante un comunicado.

Tras varios meses de investigaciones las autoridades solicitaron a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

La jovencita de 22 años fue detenida y trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

-También te puede interesar:

· “Me empezó a quitar la ropa, me golpeó y me violó”, jovencita mata a sujeto que la abusó y la encarcelan

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Crimen estado de méxico México parricidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain