Brasil sigue imparable y con paso perfecto. La Canarinha venció 2-0 a Perú con goles de Éverton Ribeiro y Neymar Jr. Sin embargo, el ritmo demoledor que ha tenido la selección brasileña no ha ocultado algunas críticas que se generan en torno a su estrella. Ante los constantes cuestionamientos, el jugador del Paris Saint-Germain les respondió.
“No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete. Esto se ha convertido en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo (…) son periodistas, comentaristas y otros. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas. Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto“, expresó Neymar Jr. tras la victoria ante Perú.
https://www.youtube.com/watch?v=-OfLYDNGcBI
“Ney” ha destacado constantemente el la selección de Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”. El jugador del PSG marcha segundo en la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericanas con seis tantos. Además, mientras en Argentina elogian el último récord de Lionel Messi, la realidad es que Neymar Jr. está a solo ocho goles de igualar la marca de Pelé.
Las críticas al “Neymar gordo”
A través de las redes sociales comenzaron a criticar el estado físico del jugador del PSG. Los comentarios indicaban que “Ney” estaba pasado de peso. El futbolista replicó y se escudó en que era por la talla de la camiseta. Luego en el partido contra Perú, Neymar se quitó su casaca para responder nuevamente a sus detractores.