Cristiano Ronaldo debutó por todo lo alto: CR7 marcó un doblete en su vuelta a la Premier League y le dio el liderato al Manchester United

Una victoria de los "Red Devils" con sello portugués. En Old Trafford se desató la locura tras los dos goles de Cristiano. Bruno Fernandes y Jesse Lingard concretaron la victoria 4-1 sobre el Newcastle

Cristiano Ronaldo

"El Bicho" volvió a marcar con el conjunto inglés después de 12 años. Crédito: OLI SCARFF | AFP / Getty Images

Su salida de la Juventus de Turín fue una sorpresa. Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, equipo que vio nacer a la leyenda portuguesa en Europa. CR7 debutó como titular ante el Newcastle en Old Trafford. Raphaël Varane, Paul Pogba, Jadon Sancho y las demás estrellas de los “Red Devils” quedaron opacados ante la presencia del ex Real Madrid. “El Bicho” marcó un doblete y puso a su equipo en la cima de la Premier League tras la victoria 4-1 sobre las “Urracas”.

Cristiano Ronaldo se mostró muy participativo ante la mirada de miles de aficionados que gritaban cada vez que tocaba el balón. El portugués constantemente fue buscado por sus compañeros, aunque durante la primera parte no generó ninguna acción que inquietara al arquero del Newcastle.

https://twitter.com/Parisiens19/status/1436697938680598530

Sin  embargo, justo cuanto iba a acabar el primer tiempo, la pelota buscó a la estrella. Mason Greenwood disparó desde fuera del área y el arquero Freddie Woodman pudo contener el remate, pero dejó un rebote servido para que Cristiano Ronaldo lo aprovechara y marcara su primer gol en su retorno a Manchester.

Sin embargo, la fiesta en Old Trafford sería silenciada. En una jugada de cuatro toques de balón, el Newcastle igualó el compromiso. Un contraataque muy bien ejecutado iniciado por Matt Ritchie, administrado por Miguel Almirón junto a Allan Saint-Maximin y finalizado por el español Javier Manquillo.

Pero la emoción de las “Urracas” solo duró seis minutos. Tras el pase del inglés Luke Shaw, Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y definió con la pierna izquierda ante  Freddie Woodman que no pudo hacer nada ante la violencia del remate.

A diez minutos del final se terminó de concretar una victoria del United con sello portugués. Bruno  Fernandes  aumentó la ventaja y definió de forma exquisita desde fuera del área para colocar el 3-1.

Finalmente, Jesse Lingard cerró la goleada de los “Red Devils”. El jugador de 28 años de edad puso cifras definitivas en el marcado. El Manchester United lidera la traba tras su victoria por 4-1.

https://twitter.com/DeportesAlTaco/status/1436720117342162956

Cristiano vuelve a marcar con  el Manchester United

El delantero portugués volvió al gol después de 12 años. La última anotación de CR7 con la camiseta de los “Red devils” se remonta al 10 de mayo de 2009, partido correspondiente a la jornada 36 de la Premier League contra el Manchester City. 

Cristiano Ronaldo se prepara para retomar su historia

Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford en 2003. Lo que comenzó como una apuesta del Sporting de Lisboa terminó siendo una de las máximas leyendas en la historia del fútbol. En el Manchester United, el portugués coincidió con una leyenda del club: Sir Alex Ferguson. El legado de CR7 con los “Red Devils” fue realmente grande. En 292 partidos, Cristiano convirtió 118 goles y conquistó 10 títulos entre los que destacan 3 Premier League y una UEFA Champions League.

Ahora, en esta nueva etapa, el jugador portugués tiene la responsabilidad de devolverle los títulos a un Manchester United que carece de ellos. Cristiano inició su etapa con un par de goles y una victoria que ilusiona para devolverle las noches de gloria al “Teatro de los Sueños”.

También te puede interesar:

El reemplazo de Lionel Messi: Cristiano Ronaldo había sido ofrecido al FC Barcelona

Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y los memes le dieron una imperdible bienvenida

El mexicano “Canelo” Álvarez superó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como uno de los deportistas más “mercadeables” del mundo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain