Inés Gómez Mont rompe el silencio y habla sobre su orden de aprehensión
La conductora y su marido, Víctor Álvarez Puga, quien es amigo íntimo de Juan Collado, esposo de Yadira Carrillo, y quien se encuentra actualmente en la cárcel de México, habrían viajado a Estados Unidos para evitar su aprensión
La controversial conductora de televisión, Inés Gómez Mont, decidió romper el silencio tras la orden de aprehensión que se giró en su contra, la cual se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación.
Recientemente se supo acerca de la emisión de orden de aprehensión en contra de la famosa conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Victor Álvarez Puga, quienes son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
En este sentido, las autoridades ya los buscan es de recordar que la famosa presentadora evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal pues al fisco mexicano le debería más de 500 mil dólares por contribuciones omitidas. A través del programa de espectáculos “De primera mano”, señalaron que actualmente la famosa se encuentra en Estados Unidos.
Además, de acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades federales, Álvarez Puga, Gómez Mont y su hermano Alejandro Álvarez Puga están implicados en dichos delitos tras utilizar diversas compañías inexistentes para facilitar a terceros la evasión de impuestos, así como el desvío de recursos públicos y operaciones de lavado de dinero.
Por su parte, la conductora de televisión se ha pronunciado al respecto a través de redes sociales, específicamente en Instagram, en donde declara que dará seguimiento al caso y que también atenderá cualquier acusación en su contra y de su esposo; Gómez Mont nació en la Ciudad de México el 29 de julio de 1983 y también se ha desenvuelto como modelo.
Cabe recordar que Inés se dio a conocer como conductora de programas como Ventaneando en TV Azteca, y “Los 25+”; es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont; también incursionó dentro del mundo de la televisión como actriz en la telenovela “Tric Trac”, la cual fue lanzada en 1997.
Trabajó en el departamento de producción de noticias en Televisión Azteca, en donde más tarde logró unirse al equipo de entretenimiento dirigido por la periodista Pati Chapoy, quien se ha consolidado como una de las figuras dentro del mundo del espectáculo más importante durante los últimos 20 años en México.
Además, en 2004 la famosa conductora logró entrar al programa dominical “Los 25+” hasta la temporada cinco, sin embargo, por complicaciones de su embarazo por ser considerado de alto riesgo, fue remplazada por la conductora María Inés Guerra; años posteriores, logró entrar al equipo de deportes de TV Azteca, donde fue parte de la polémica cobertura especial del “Super Bowl Media Day por la Super Bowl XLII”, en donde decidió asistir a la conferencia de noticias de los New England Patriots con un vestido de novia para pedirle al quaterback, Tom Brady, que se casara con ella, lo cual generó miles de comentarios y reacciones negativas dentro del medio pero también por parte de miles de espectadores quienes seguían su trabajo.