VIDEO: En redes sociales ‘matan’ a Vicente Fernández y su hijo lo desmiente

En diversas redes sociales se revelaron noticias falsas por parte de algunos usuarios, quienes aseguraban que el intérprete mexicano había perdido la batalla, pero su familia desmintió su deceso

Vicente Fernández | Mezcalent.

Vicente Fernández | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A más de un mes de que ingresaron al hospital al famoso cantante Don Vicente Fernández, el músico originario de Jalisco, México sigue luchando con su vida, pero en redes sociales los usuarios han difundido otras noticias sobre una supuesta muerte del intérprete de “Volver, Volver”.

https://twitter.com/Mau49309872/status/1436536365135564801

Vicente Fernández Jr ante el conocimiento de la noticia falsa, se pronunció a través de un video y dijo que no es verdad que su padre falleció. “Para todo el público en general y los medios de comunicación, hay una noticia en Internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa”.

Fue el 6 de septiembre el día que se publicó en las redes oficiales del “Charro de Huentitan” el último parte médico, en donde informan sobre la salud del intérprete de “Un millón de primaveras”.

https://www.instagram.com/p/CTfxGY0rio7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=88916dce-8334-4629-bf01-180731946b29

Contrario a lo que se publica en Internet los médicos mencionan que el ídolo mexicano se ha mantenido estable con una evolución estacionaria. “Principalmente en relación a su condición neurológica y así movilidad”.

Vicente Fernández de 81 años, continua en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, está estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Los expertos anunciaron que continua con traqueotomía y depende de apoyo médico para respirar en forma intermítete.

https://www.instagram.com/p/CTqnWLsg4MF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8a8ccad2-edb8-4b0a-9f5a-59684a22016e

También anunciaron que presenta leve inflamación en sus vías respiratorias por vinculación a respiración asistida, la alimentación es por medio de una sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

La familia Fernández se ha manifestado esperanzada en la pronta recuperación del intérprete mexicano y puntualizan en que los fans deben hacer caso a la información oficial que es emitida por el equipo de Fernández.

SU NOVIA EN CANCÚN

Durante los primeros días de incertidumbre, Vicente Fernández Jr. regalaba unos minutos a los medios de comunicación para hablar sobre el estado de salud de su papá. En las imágenes aparecía junto a su a su novia, Mariana González, conocida popularmente como “La Kim Kardashian mexicana”.

Sin embargo, desde hace unas semanas, la modelo y empresaria se ha mantenido alejada del estado de salud de Vicente Fernández, pues disfruta de unas espectaculares vacaciones desde los hermosos paisajes de Cancún en el estado de Quintana Roo.

Ante sus más de 800 mil seguidores, “La Kim Kardashian Mexicana” ha compartido fotografías modelando espectaculares vacaciones desde Cancún, algo que ha generado especulaciones sobre si mantiene su vínculo con la Dinastía Fernández.

En las imágenes observamos a la modelo presumir su envidiable figura con atractivos bikinis, los cuales le quedan a perfección o al menos así lo aseguran los miles de comentarios que recibe en la distinta plataforma digital.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain