Aleida Núñez presume sus encantos en diminuto atuendo que realza su escultural abdomen

La bella influencer y empresaria ha levantado suspiros luego de que compartió algunas imágenes donde lucia sexy sus atributos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez ha dejado que sus seguidores admiren toda su belleza al presumir su envidiable cuerpazo mientras terminaba uno de sus arduos entrenamientos en el gimnasio.

La actriz de 40 años lleva tiempo alborotando las redes con sus atrevidas y sensuales fotografías, donde presume de su bien trabajada anatomía que ha logrado a base de una cuidadosa alimentación y por supuesto el ejercicio, pues solo con esta disciplina es que se ha podido colocar entre las favorita de las redes.

Dentro de su constante contenido ha regalado bastantes sensuales postales, sobre todo del atardecer que es uno de sus momentos favoritos del día por lo que no duda en compartir con sus admiradores fotos donde se le ve deleitando con la vista a sus fans.

Núñez quien había destacado al participar en varias telenovelas mexicanas, ahora se ha concentrado en ser cantante y empresaria, donde ha podido encontrar el éxito, por supuesto con el apoyo de sus adorados seguidores que ya suman 3.4 millones dentro de Instagram.

Y ahora se ha dejado ver dentro de sus historias enloqueciendo con un close up a su tonificado abdomen, que demuestra lo disciplinada que es en seguir sus metas, se alcanza a identificar su piercing en el ombligo, para luego coquetamente ver fijamente a la cámara, para el deleite de sus followers.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain