VIDEO: Explosión de apartamento al norte de Atlanta deja un herido y dos desaparecidos

La policía local y los bomberos siguen investigando para determinar la causa de la explosión que dejó a una persona herida

Trajes de bomberos.

Trajes de bomberos. Crédito: Matt Chesin | Unsplash

Una persona herida y otras dos se encuentran desaparecidas tras una explosión en un edificio de tres pisos en Dunwoody, al norte de Atlanta, en Georgia. Las autoridades locales se encuentran en el lugar de los hechos en estos momentos.

El subjefe de bomberos de Dunwoody, Melvin Carter, dijo a AP que momentos antes de la explosión recibieron una llamada por un fuerte olor a gas dentro de las residencias.

https://twitter.com/CaviarDreams5/status/1437167053836746755

Carter indicó además que las autoridades ya han registrado el 90% de la estructura con el fin de ubicar a cualquier persona que pudiera haber quedado atrapada entre los escombros. También indicó que, al menos, han recibido reportes de dos personas desaparecidas.

La Cruz Roja se acercó al lugar del suceso para ayudar a las personas afectadas a ubicar un lugar donde quedarse, ya que esa y varias residencias fueron evacuadas. Las autoridades locales indicaron que, si todo sale bien, los vecinos podrán regresar a sus hogares el lunes 13 de septiembre.

Eboni Thornton le dijo a WSB-TV que estaba en un camión en movimiento afuera del edificio cuando sintió como si algo cayera encima del vehículo. Dijo que todo el vehículo se sacudió. Se sorprendió por lo que vio cuando salió de la camioneta.

“La oficina de arrendamiento se derrumbó en el lado izquierdo, las puertas dobles volaron y pude escuchar a una señora gritando como loca“, dijo Thornton.

La policía local y el cuerpo de bomberos continúan investigando las razones de la explosión. Por otra parte, pidieron a los residentes de residencias cercanas que no salieran de sus apartamentos hasta se sea seguro.

Lee también: VIDEO: Marino mexicano llora tras intentar salvarle la vida a perrito rescatado del derrumbe de cerro en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain