VIDEO: Fanáticos en el Hard Rock Stadium salvaron a un gato que cayó de una grada

El gato estaba caminando por unos cables cuando un fanático intentó agarrarlo y se cayó para ser amortiguado por dos personas con una bandera de los Estados Unidos

El Hard Rock Stadium de Miami, listo.El Hard Rock Stadium de Miami, listo.

El Hard Rock Stadium de Miami, listo. Crédito: EFE

Un gato colgando de una de las gradas superiores del Hard Rock Stadium, en Florida, captó la atención de miles de fanáticos del juego de fútbol americano entre los Miami Hurricanes y Appalachian State el sábado por la noche. El animal se soltó y cayó en una bandera de los Estados Unidos.

El felino estaba caminando por uno de los cables que cuelgan de la cubierta superior del recinto deportivo, cuando un animador intentó agarrarlo, este se cayó y quedó colgando de una pancarta que estaba amarrada en la grada. Cuando el gato se soltó, dos personas lograron atraparlo con una bandera de los Estados Unidos, evitando así que el incidente pasara a mayores.

Según informó el Miami Herald, fueron Craig y Kimberly Cromer los héroes que lograron amortiguar al animal evitando que se lesionara.

El Hard Rock Stadium, según el medio floridano, se pronunció sobre la situación expresando que estaban felices de que debido a la acción de los fanáticos en las secciones 107, 110 y 208, el gato aterrizó de manera segura.

Fox13 informó que la dueña del felino estaba en el recinto deportivo y que los Cromer le entregaron a su mascota momentos después del incidente.

Lee también: VIDEO: Explosión de apartamento al norte de Atlanta deja un herido y dos desaparecidos

En esta nota

Florida gatos Hard Rock Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain