Revive el sensual baile de David Chocarro y Carolina Laursen en ‘Así se Baila’

Este ritmo marcó los 20 años de relación y amor que tienen los actores

David Chocarro y Carolina Laursen

David Chocarro y Carolina Laursen. Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

En la primera gala de ‘Así Se Baila’, fueron varios los bailes que se destacaron, pero sin duda el más sensual, fue el tango que interpretaron David Chocarro y Carolina Laursen.

Y decimos ‘interpretaron’, porque en verdad no solamente lo bailaron, sino que, como lo dijo uno de los jueces, Cristián de la Fuente, contaron una historia de amor a través del mismo.

Es que justamente ese ritmo tiene con su verdadera historia de amor, pues David y Carolina se conocieron en un viaje a Italia, ambos, que hasta ese momento no habían tenido relación, fueron contratados por una agencia de modelos para trabajar en una discoteca.

Allí se enamoraron y decidieron recorrer parte de Italia bailando tango, sí una coreografía que armaron entre ambos. De ahí en adelante, el tango los acompañó durante los ya 20 años de relación.

Lo bailaron en su boda y hasta Carolina escribió una obra de teatro, ‘El Tango de la Injusticia’, que David protagonizó.

Anoche, revivieron parte de la historia de sus vidas en la pista de ‘Así se Baila’, y fue no solo tan sensual, sino tan real, que las otras juezas, Adamari López y Mariana Seoane no pudieron evitar el llanto.

Tampoco la propia Carolina, quien con lágrimas en los ojos dijo que la emoción venía por eso mismo, porque el ritmo era la historia de amor de ambos.

La performance tan emotiva y sensual logró ser una de las dos mejores parejas en la pista, y aunque el título de ‘la pareja de oro’ en la primera gala se lo llevaron Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, ellos pudieron elegir contra quién será el duelo de la próxima semana. ¿A quiénes? Elyfer Ferrer y Polo Monárrez.

REVIVE AQUÍ EL TANGO DE DAVID CHOCARRO Y CAROLINA LAURSEN:

NO TE QUEDES SIN VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente: “Nos toca la parte más difícil, seremos empáticos

‘Así se Baila’: Todo lo que pasó en la primera gala y quiénes ganaron

Adamari López: “Puedo bailar con Toni porque hubo y hay amor”

En esta nota

Así se Baila Carolina Laursen David Chocarro Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain