Alex Fernández será papá y Don Vicente asegura que será niño

El también cantante aseguró que su abuelo está al tanto de la noticia y ya realizó un pronóstico sobre el género del bebé, el cual podría nacer en abril de 2022

Alex Fernández | Mezcalent.

Alex Fernández. Crédito: Mezcalent

Después de su esperada boda en mayo pasado, Alex Fernández se casó con Alexia Hernández en una celebración civil. A cuatro meses del enlace matrimonial, el hijo de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ acaba de anunciar que espera a su primer hijo.

La noticia fue confirmada durante una entrevista para la revista ¡Hola! México, en la que ambos dieron a conocer que debutarán como padres en muy poco tiempo. Además, Vicente Fernández externó su opinión sobre el próximo miembro de la familia.

Alexia dijo a la fuente citada que están “felices y emocionados”. Por su parte, Alex aseguró que su abuelo está al tanto de la noticia y ya realizó un pronóstico sobre el género del bebé, el cual podría nacer en abril de 2022.

Mi abuelo cree que va a ser niño”, afirmó Alex Fernández.

En la portada de la revista se observa a la feliz pareja de recién casados tomados de la mano, mientras Alexia Hernández presume su pancita.

El famoso “Charro de Huentitán” será bisabuelo por sexta ocasión, pues sus bisnietos son Antonella y Emilio, quienes son hijos de Fernanda Fernández; Cayetana, hija de Camila Fernández; Luca, hijo de Ramón Fernández; Carlotta, hija de Sissi Fernández.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ROMPE EN LLANTO EN PLENO ESCENARIO

Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Alex Fernández interpretó el tema llamado “El tiempo no perdona”, el cual se lo le dedicó a su padre, quien observó atentó la actuación de su hijo sentado desde un banquillo, posteriormente, “El Potrillito” se acercó hasta su padre para abrazarlo pues ya había derramado algunas lágrimas de emoción por ver a su hijo triunfar ante el público.

Al finalizar el tema, ambos permanecieron abrazados por algunos segundos y cuando se reincorporaron, Alejandro Fernández pidió el aplauso del público para su hijo y después de limpiarse las lágrimas retomó el show y siguió deleitando a su público con sus grandes clásicos.

Por su parte, Alex Fernández se mostró muy feliz por haber iniciado su gira junto a su padre y en sus redes sociales compartió algunos fragmentos de su presentación en California y escribió que su tour no pudo iniciar de mejor manera y agradeció a su público por su recibimiento.

Alejandro Fernández y su hijo, Alex Fernández continuarán su tour llamado “Hecho en México” el próximo miércoles 15 de septiembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, además, repetirán su show el día 16 de septiembre en el mismo lugar y tienen programadas otras fechas para el resto del mes de septiembre y octubre en territorio estadounidense.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain