¿Así quieren a Chicharito? El mexicano protagonizó un increíble blooper con Los Ángeles Galaxy

Javier Hernández falló una clara oportunidad de gol en su regreso a la MLS. El delantero azteca se debate entre una nueva convocatoria con México luego de las actuaciones de Rogelio Funes Mori

Chicharito

El atacante tenía más de dos meses sin ver actividad en Estados Unidos. Crédito: Harry How | Getty Images

Luego de una larga espera, Javier Hernández volvió a las canchas tras una lesión que lo apartó del engramado durante poco más de un mes. En su regreso a la MLS, el delantero mexicano tuvo una clara oportunidad de gol que no pudo concretar efectivamente y, en este sentido, pudo haber abierto el marcador temprano para Los Ángeles Galaxy.

“Chicharito” regresó al fútbol de Estados Unidos como titular en el partido en que LA Galaxy visitó a Colorado Rapids. Cerca del minuto 10 de juego, Hernández no pudo aprovechar un gran centro de Víctor Vásquez. El azteca quedó totalmente libre de marca, pero su disparo se fue lejos de la portería de William Paul Yarbrough.

Javier Hernández jugó todo el primer tiempo y fue sustituido tras 62 minutos dentro del campo. El encuentro finalizó 1-1, pero en el recuerdo aún queda esa clara oportunidad de gol que desperdició el mexicano.

Funes Mori o “Chicharito”

Luego de que México jugara sus tres primeros partidos en el Octagonal Final de la Concacaf, hubo un jugador que constantemente fue señalado. Rogelio Funes Mori fue cuestionado por fallar claras jugadas de gol para El Tri. Sus errores motivaron a que muchos pidieran a gritos la convocatoria de Javier Hernández en cuanto se recuperara de su lesión.

También te puede interesar:

“Es una falta de respeto muy grande”: persiste la polémica entre “Chicharito” y Rogelio Funes Mori

Con maletas, sin camino: Giovani dos Santos busca un equipo y España puede ser su destino

El mexicano Ignacio Ambriz comienza a tener pesadillas en España

En esta nota

Javier Hernández Los Angeles Galaxy Rogelio Funes Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain