Capturan gigantesco caimán sospechoso de matar un hombre en las inundaciones del huracán Ida con restos humanos en su estómago

Encuentran aparentes restos humanos en el estómago del reptil de 504 libras (228.5 kilogramos) por lo que presumen fue el responsable de atacar a un hombre en Louisiana

Capturan a caimán sospechoso de matar un hombre en las inundaciones del huracán Ida con al parecer restos humanos en su estómago

Mediante una trampa capturaron a un caimán de 228.5 kilogramos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un caimán de 12 pies de largo (3.65 metros) y 504 libras (228.5 kilogramos) de peso fue capturado el lunes por las autoridades de Louisiana con restos humanos en su estómago.

Al parecer, el reptil atacó a un hombre durante las inundaciones del huracán Ida hace dos semanas.

La Oficina del Sheriff de la Parroquia de St. Tammany informó que el laboratorio forense de la localidad está trabajando para determinar si los restos hallados pertenecen a Timothy Satterlee, de 71 años, quien desapareció después del ataque ocurrido el del 30 de agosto.

Satterlee fue atacado mientras caminaba fuera de su casa, que se encontrada rodeada por las inundaciones, en el suburbio de Slidell en Nueva Orleans, en la orilla norte del lago Pontchartrain.

El huracán Ida provocó inundaciones generalizadas y dejó sin electricidad ni servicio telefónico al sur de Louisiana cuando tocó tierra el 29 de agosto.

En su comunicado, las autoridades dijeron que la esposa de Satterlee escuchó un chapoteo y salió de su casa para presenciar el ataque del caimán a su esposo.

La señora Satterlee arrastró a su esposo gravemente herido hasta los escalones de su casa y después salió en un bote para obtener ayuda.

Sin embargo, cuando regresó en compañía de los oficiales, Satterlee había desaparecido

El sheriff de la parroquia de St. Tammany, Randy Smith, “prometió” que su agencia “usaría todos los recursos y la mano de obra disponibles para traer algún tipo de cierre a la familia”, en un comunicado de la parroquia.

Los agentes del sheriff se unieron a los oficiales de vida silvestre federales y estatales en la búsqueda del caimán.

Una trampa colocada por cazadores de caimanes capturó al reptil el lunes por la mañana.

El caimán fue trasladado a un sitio seguro para ser registrado, dijo el departamento del alguacil.

“Una vez que se registró el caimán, se descubrió que tenía lo que parecen ser restos humanos dentro de su estómago. Los investigadores trabajarán con la Oficina del Forense de la Parroquia de St. Tammany para verificar que esos restos pertenezcan a Timothy Satterlee“, se lee en el comunicado.

“Esta es una tragedia horrible y mis sinceras condolencias y simpatía van a la familia Satterlee”, dijo el sheriff Smith.

Te puede interesar
Enorme caimán rescatado después de días atrapado en el drenaje pluvial de Florida
Hallan cadáver en lago donde desapareció menor “mordida” por caimán en Florida

En esta nota

caimán desaparecido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain