Guerra interna en el Barcelona: Laporta y Koeman inician tensa disputa

El estratega neerlandés sorprendió a todos con sus polémicas declaraciones al asegurar que Laporta habla de más y que el equipo tiene futuro gracia a él

Ronald Koeman

Ronald Koeman y Joan Laporta mantienen una tensa relación. Crédito: CRISTINA QUICLER | Getty Images

El FC Barcelona está viviendo momentos de tensión de puertas para dentro luego del toma y dame iniciado por el presidente del Club Joan Laporta, y el entrenador del primer equipo, Ronald Koeman.

El estratega neerlandés sorprendió a todos con sus polémicas declaraciones al asegurar que Laporta habla de más y que el equipo tiene futuro gracia a él.

“La semana pasada sugirió que el entrenador no tenía todo el poder. Habló demasiado y no fue prudente. Esas cosas se hacen en privado. Me gusta que el presidente esté comprometido, pero las preguntas se me hacen a mí, no en la prensa. Ese fue el problema…Si el club tiene futuro es porque estoy yo. En dos años volveremos a pelear con PSG y Manchester City”, dijo Koeman en una entrevista concedida al NOS.

Ante las duras palabras del entrenador, la respuesta no se hizo esperar, pues el jefe de campaña de Laporta, Luis Carrasco arremetió contra Koeman afirmando que con esas palabras se ha autodestruido.

“Koeman se ha autodestruido. Laporta lo mantiene contra toda lógica y se lo paga creando incendios y más incendios”.

En tal sentido, Laporta tuvo que aclarar la situación y esclarecer la situación de Koeman y su continuidad en el equipo.

“Yo con Koeman me llevo muy bien. Me cae bien y tengo toda la confianza puesta en él. Le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto“. A pesar de eso, varios medios españoles aseguran que Laporta está notablemente enojado y que la relación entre ambos es muy tensa.

En esta nota

Barcelona Joan Laporta Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain