Celia Lora se enfrenta en una acalorada pelea con Pablo Montero dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Ambos famosos han tenido varios roces por su temperamento por lo que han sostenido una larga pelea donde ambos exigieron respeto

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Celia Lora nuevamente entre la polémica dentro del reality de Telemundo, pues ya los fans la han visto formar parte de algunos enfrentamientos entre famosos, pero en esta ocasión ha sido contra el cantante Pablo Montero, con quien sostuvo una acalorada pelea.

Cada vez suben más la intensidad los participantes dentro de “La Casa de los Famosos”, una discusión que fue subiendo de tono ha terminado en ambos pidiendo respeto ante sus personas en repetidas ocasiones, siendo el cantante quien le exige a la hija del rockero Alex Lora, respetara pues el es mayor que ella.

Como yo te lo estoy diciendo, en buen plan, ¡respétame! Te lo estoy diciendo ahorita: ¡Respétame! Es todo. Respeto a tus semejantes, sean mayores o de tu edad”, le expresa Montero a la modelo.

Ante esto la también influencer no le quedó más remedio que revelar un fuerte comentario que el intérprete de regional mexicano hizo en cuanto la conoció, se escucha en el video “Siempre se la ha querido c….”, esto dejó a Pablo muy inquieto y molesto, mientras ella le explica que por este motivo no le puede mostrar respeto.

Los fans han comentado que la pelea ha iniciado supuestamente por un chisme que Celia anduvo regando por la casa entre los otros participantes, donde se involucra a Pablo y una mujer que intentó tener intimidad con él, esto ha llegado a oídos del mexicano por lo que decidió confrontar a la ex modelo de PlayBoy.

Tú estás inventando que se me encueró a mí una persona… bueno, ya… a eso te dedicas, a estar hablando mal de la gente, punto. Me respetas y punto”, se le escucha decir muy seguro a Pablo.

Han sido varios los minutos que han pasado encendidos discutiendo, para finalmente al no llegar a un acuerdo cada quien toma su camino, ante las miradas incómodas de sus compañeros de casa.

En esta nota

Celia Lora La Casa de los Famosos Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain