La habilidad parapsicológica que heredó la Luna a los signos del Zodiaco
La Luna representa en la astrología sabiduría, poder femenino y adivinación. Por lo cual, el signo lunar te dice qué habilidad psíquica podrías desarrollar
La Luna es uno de los astros más importantes en la astrología, representa las emociones y cómo sentimos. Pero su significado es aún más profundo, está relacionado con la feminidad, el poder divino y la sabiduría por lo que define las habilidades parapsicológicas que tenemos en potencia.
Todas las personas tenemos más de un signo zodiacal, el más común, es el signo solar. Este se define por la posición del astro rey al momento de tu nacimiento y es el que consultas en el horóscopo. Sin embargo, el signo lunar es igual de relevante ya que la Luna es la contraparte del Sol. Es decir, si el Sol representa luz y tu “yo externo”, la Luna se asocia con la oscuridad y el “yo interno”.
Dicho esto, la Luna heredó a cada signo zodiacal poderes psíquicos y para saber cuáles son los tuyos debes conocer tu signo lunar, es decir, la posición en el Zodiaco que ocupó la Luna en tu nacimiento, según explican expertos en Astrology.com.
Luna en Aries
Si tu signo lunar es Aries tienes la habilidad de la clarividencia, que se define como la capacidad de predecir el futuro o recibir información psíquica a través del sexto sentido. Se manifiesta como un pensamiento profundo o una epifanía.
Luna en Tauro
La habilidad sobrenatural de quienes poseen a su Luna en Tauro es la psicometría, la capacidad de recibir información del pasado, presente o futuro de los objetos. Con el simple hecho de tocar una cosa, percibe sus vibraciones y sabe su historia.
Luna en Géminis
La clariaudiencia es la habilidad que poseen signos lunares Géminis. Se trata de la capacidad de escuchar mensajes del más allá o del universo, a menudo, se comienza a percibir como si fuera un zumbido en los oídos, según explicó Astrology.com.
Luna en Cáncer
Cáncer es un signo hipersensible y es gobernado por la Luna. Por tanto, las personas que tienen su Luna en Cáncer tienen el poder psíquico de la empatía emocional o intuición emocional, que es la capacidad de percibir las emociones y los sentimientos de las demás personas como si fueran suyos.
Luna en Leo
Su habilidad es la canalización creativa, que consiste en la capacidad de extraer información artística del más allá. Cuando están en trance o en un estado de meditación profunda, reciben inspiración de otros planos del universo.
Luna en Virgo
Los que tienen a su Luna en Virgo poseen una extraña habilidad conocida como la intuición física o médica, que es la capacidad de percibir las enfermedades o dolencias que tienen las personas sin que se lo digan previamente.
Luna en Libra
Como excelentes oyentes y conversadores, los signos lunares Libra tienen la habilidad de la telepatía, es decir, la capacidad de adivinar lo que otras personas piensan. Cabe destacar que únicamente la manifiestan con quienes posee una conexión intelectual o emocional.
Luna en Escorpio
Escorpio es uno de los signos más intuitivos y cuando se combina con la Luna, tiene en potencia una de las habilidades más extraordinarias: ser un médium natural. Esto significa que tiene la capacidad de conectarse con las almas que han cruzado al más allá.
Luna en Sagitario
Las personas con su Luna en Sagitario son en potencia clarividentes. Su visión puede ayudarlos a percibir información a través de los sueños, las auras e incluso de espíritus.
Luna en Capricornio
Quienes poseen a su Luna en Capricornio tienen el don de la sincronicidad, es decir, la habilidad de captar patrones y detalles del universo. Notan los mensajes que deja el cosmos a través de números y mensjaes.
Luna en Acuario
Si tu signo lunar es Acuario tienes un don psíquico que puedes desarrollar a través de oráculos como el tarot o el péndulo. Recibes información a través de la intuición de lo que podría pasar en el futuro.
Luna en Piscis
Para quienes tienen a la Luna en Piscis tienen la habilidad parapsicológica de los sueños proféticos, que consiste en saber el futuro a través del mundo onírico.
Te puede interesar: Cómo saber si tienes una visión del futuro (o solo es tu imaginación)