Cómo saber si tienes una visión del futuro (o solo es tu imaginación)

Los psíquicos afirman que todos tenemos el potencial de desarrollar nuestras habilidades predictivas. ¿Cómo fortalecerlas y aprender a distinguirlas? Aquí encontrarás algunos consejos

Cómo distinguir visiones del futuro

Todas las personas tienen el potencial para tener visiones del futuro. Crédito: Pexels

Saber el futuro no es una habilidad reservada únicamente para los videntes, todos tenemos el potencial de presentar visiones de lo que sucederá más adelante, solo es cuestión de desarrollar esta habilidad natural, afirman psíquicos.

El principal desafío es aprender a separar la intuición de la imaginación, principalmente, cuando no estamos relacionados con el tema espiritual.

“En toda la vida hay realidad, imaginación y sabiduría divina” explicó Horoscope.com en un artículo. Detalló que la realidad es la verdad que confrontamos con todos nuestros sentidos, la imaginación es el proceso mental que usamos para crear historias, muchas veces fantásticas, y la sabiduría divina está ligada a nuestra intuición o sexto sentido.

Hay una línea muy delgada entre la intuición y la imaginación, de hecho, para potenciar nuestras habilidades psíquicas es necesario conocer hasta dónde es capaz de llegar nuestra imaginación. “Una vez que permita que su imaginación se vuelva loca, creará un espacio abierto en su mente para que cada pieza posible de información inconmensurable se le dé a conocer. A medida que abre la puerta a su imaginación, puede comenzar soñando despierto, pero al final, puede encontrarse en una visión” anotó el sitio especializado en astrología y videncia.

Explicó que, al principio no debemos creer ciegamente en las visiones que nos llegan a la mente, tenemos que mantenernos escépticos hasta que recibamos una confirmación. ¿Cuál es la señal? Analizar a detalle cuando lo que intuimos sucede en la vida real y cuándo no. Será fundamental observar las diferencias y comenzar a comprenderlas.

Con la experiencia, sabrás cuándo estás intuyendo o imaginando. La clave será mantenerse abierto a la posibilidad de recibir un mensaje.

Un ejercicio que puede ayudarnos a fortalecer las habilidades predictivas es ser lo suficientemente valientes como para expresar nuestras visiones en voz alta. Los psíquicos dicen que es la única forma de poder llegar a comprenderla realmente y confiar en ella.

Recomiendan llevar un diario para realizar seguimiento de tus predicciones, de esta manera, podrás rastrear cómo trabaja tu intuición, por ejemplo, a través de sueños, escuchar cosas, visiones, etc. El objetivo es encontrar patrones de tu estilo psíquico.

Por último, Horoscope sugiere solicitar al universo nos envíe una señal para hacernos saber que experimentamos una predicción real. Este mensaje es único y personal, por lo que únicamente nosotros lo comprenderemos.

Te puede interesar: Clarisensibilidad: signos y ejercicios para desarrollar la habilidad extransensorial

En esta nota

Parapsicología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain