La MLS volvió a triunfar: Ruidíaz en el último minuto le dio el triunfo a Seattle Sounders sobre Santos Laguna en la Leagues Cup

El fútbol de Estados Unidos, de a poco, avanza, y en dicho proceso le sigue quitando triunfos a México. La MLS, representada por Seattle Sounders, triunfó sobre la Liga MX

Leagues Cup

La MLS sigue sumando triunfos sobre la Liga MX. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

La MLS volvió a triunfar sobre la Liga MX. Así de simple. Seattle Sounders se valió de un gol en el último minuto de Raúl Ruidíaz para acabar con las esperanzas del Santos Laguna de clasificar a la final de la Leagues Cup.

Las semifinales, a partido único, se disputaron en el Lumen Field de Seattle. A pesar de ser visitante, Santos se adueñó de la posesión, más allá de que nunca logró capitalizar el tiempo que ganó con la pelota.

No obstante, el fútbol, como la vida, será muy injusto para casi todos. Y los jugadores no están exentos de ello. Basta un error para que toda la estrategia se desbarate en dos.

Al 93′, Seattle inició un contraataque con pases rápidos. Uno de ellos fue al vacío del delantero peruano, quien no pudo en el primer mano a mano ante Manuel Lajud, pero sí aprovechó el rebote que le cayó en los pies para mandarla a guardar.

Gol de último minuto, así como la eliminación del Santos Laguna, que no tuvo oportunidad para reaccionar de dicho golpe. Y de nuevo la Liga MX y/o México se quedó corto a la hora de competir contra la MLS y/o Estados Unidos. Pasó en el All-Star Game y también este martes. Tal como ha pasado a nivel de selecciones.

La brecha cada día es más corta.

Pero con seguridad, un equipo mexicano tendrá la posibilidad de vengar su liga y también su país. Este miércoles León y Pumas se cruzarán con el objetivo de determinar al segundo finalista del certamen.

En esta nota

Leagues Cup Liga MX MLS Santos Lagunas seattle sounders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain