VIDEO: Fátima Molina confiesa el difícil momento que vive al seguir sin hogar

La protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” reveló que por ahora vive en casa de su familiar mientras se resuelve su situación con las autoridades

Fátima Molina | Mezcalent.

Fátima Molina | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras prácticamente un mes de perder todas sus pertenencias tras la explosión por acumulación de gas en un bloque de departamentos en Ciudad de México, la actriz mexicana. Fátima Molina, brindó detalles de su situación actual luego del accidente en el edificio donde vivía.

Fátima Molina confesó que luego de pasar varios días preocupada y hasta espantada por lo ocurrido, en estos momentos se encuentra más tranquila pues a pesar de la situación que la obligó a sacar de emergencia sus pertenencias, lo que le valió para ser señalada como “gandalla” por parte de sus vecinos, dijo estar tranquila.

Al respecto confesó estar bien y recordó los señalamientos al decir que ya explicó lo que tenía que explicar en sus redes sociales, además de que dijo que la mayoría de habitantes están muy bien.

“Seguimos checando cosas, son procesos largos, pero seguimos trabajando y es lo importante, que la mayoría tenemos buena salud”, dijo a la prensa durante su paso por la alfombra roja de un evento en la CDMX.

De la misma manera, confesó que su trabajo la ha hecho seguir adelante ante esta mala experiencia. “La verdad es que estoy bien, hoy por hoy estoy tranquila, con muchas ganas de seguir trabajando, yo a los dos días seguí trabajando porque tenía que ser así y porque así es en esta carrera, pero me siento bien y eso es lo más importante de todo”.

Finalmente, la protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” reveló que por ahora vive en casa de su familiar mientras se resuelve su situación con las autoridades. “Ustedes saben que los procesos legales son como… no sé todavía te lo juro[…] estoy con mi hermana, pero ya les platicaré”.

MOLINA ESTABA EN SHOCK

Tras la explosión, durante el programa de Javier Poza en Grupo Fórmula se comentó que Fátima Molina estaba “en shock” y “se puso a llorar”. Debido a eso, ella no quiso ofrecer declaraciones, pero está en perfecto estado de salud.

“Fátima está bien. Para ella lo primordial es que todos los inquilinos de ese edificio y alrededor estén bien por igual y sanos. Comprendan que es una tragedia y son momentos delicados. Ahorita no es el momento para dar una declaración“, afirmó la oficina representante de la actriz al programa ‘Ventaneando’.

El programa ‘Sale el Sol’ difundió un video en el que se observa a Fátima Molina, con una expresión un tanto consternada, salir del edificio afectado. De acuerdo con el matutino, la actriz de 35 años estaba haciendo ejercicio en el gimnasio del inmueble.

Además, según lo contado en la emisión, fue de las primeras en salir tras la explosión. En el clip se aprecia a la protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ con celular en mano y vistiendo ropa deportiva.

En esta nota

Fátima Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain