Alguacil de Los Ángeles murió después de estrellarse contra un poste en Temple City

La víctima, identificada como Cameron Blaine Fish, y su acompañante salieron expulsados del vehículo por el impacto; se desconocen las causas del choque

SONOMA, CA - OCTOBER 11: California Highway Patrol officers look over a map of a neighborhood as they go door-to-door to ask residents to voluntarily evacuate as a wildfire approaches on October 11, 2017 in Sonoma, California. Twenty one people have died in wildfires that have burned tens of thousands of acres and destroyed over 3,000 homes and businesses in several Northen California counties. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California colaboran en la investigación del accidente del alguacil. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un alguacil del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, quien se encontraba fuera de servicio, falleció cuando se estrelló contra un poste la madrugada de este jueves en Temple City, en el área de Los Ángeles, informaron las autoridades.

El alguacil y una acompañante, quien fue trasladada a un hospital, salieron expulsados de un automóvil debido al impacto.

La oficina del Forense del condado de Los Ángeles identificó a la víctima como Cameron Blaine Fish, de 33 años y residente de Temple City.

La colisión que involucró solo a un vehículo sucedió aproximadamente a las 2 a.m. en la cuadra 5400 de Santa Anita Avenue, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El alguacil murió en el lugar del accidente, en tanto que su acompañante fue trasladada de urgencia a un centro médico y se desconoce su estado hasta el momento.

Las causas del accidente son investigadas por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y por la Patrulla de Caminos de California.

Hasta el momento no hay información si ambos pasajeros del auto accidentado llevaban ajustado el cinturón de seguridad o los motivos por los que ambos salieron expulsados al momento del impacto contra el poste.

Un vocero del Sheriff de Los Ángeles informó que Fish era un empleado del Departamento, pero se negó a especificar su cargo. Un amigo del fallecido mencionó que era alguacil.

Cerca de una docena de vehículos del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al lugar del percance, donde el cuerpo del alguacil estaba cubierto por una bandera de Estados Unidos.

Los agentes y los oficiales de la Patrulla de Caminos de California hicieron la señal de saludo cuando el cuerpo del alguacil fue colocado en el vehículo forense, el cual fue escoltado por una procesión cuando se alejaba del lugar.

Te puede interesar:

· Este agente del Sheriff de LA estaba muy frustrado con una conductora que iba a alta velocidad
· Sheriff de Los Ángeles resuelve homicidio después de 24 años sin un sospechoso
· LASD espera por fondos para el programa de cámaras corporales

En esta nota

alguacil Patrulla de Caminos de California (CHP) sheriff del condado de Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain