Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es visto en las instalaciones de TV Azteca

Horacio Villalobos, conductor de la cadena del Ajusco, reveló en redes sociales que vio al presentador de Televisa en los pasillos de dicha televisora

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent.

Jorge "Burro" Van Rankin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que hace unos años los contratos de confidencialidad tanto en Televisa como en TV Azteca, llegaron a su final, pues hoy en día es muy común ver a talentos de empresas rivales participando en programas de su competencia.

Pese a ello, estos “cambios de bando” de artistas que dejan la empresa que por años fue su “casa” para probar suerte con la competencia no dejan de sorprender a propios y extraños, y ahora ha sido el turno de Jorge ‘Burro’ Van Rankin, quien fue visto en la cafetería de TV Azteca.

Dicha información fue revelada por el conductor de espectáculos, Horacio Villalobos, quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró haber visto en la cafetería de la televisora del Ajusco al protagonista de la serie de Televisa “40 y 20”.

“La pregunta de este día. ¿Qué hacía el Burro Van Rankin en la cafetería de TVAzteca?”, escribió.

La noticia revelada por Villalobos generó sorpresa entre los internautas que de inmediato reaccionaron a la presencia de “El Burro” en TV Azteca; la mayoría de usuarios apuntaron a que el actor y conductor estaría en búsqueda de nuevos proyectos ahora con la competencia de la que por años fue su televisora.

Otro sector más reducido calificó la presencia de Van Rankin como una traición a Televisa, aunque algunos más mesurados apuntaron a que posiblemente haya sido el invitado de uno de los programas de TV Azteca.

Hasta el momento ni el conductor ni la televisora han dado detalles que expliquen la presencia de Van Rankin en TV Azteca, aunque se especula que podría tratarse de algún nuevo proyecto de colaboración.

Cabe señalar que para más de uno la noticia no ha caído muy bien pues El Burro tiene una larga carrera en Televisa participando en un sin número de programas, series, telenovelas, entre gran cantidad de proyectos.

VAN RANKIN DESCUBRE A PAOLA ROJAS

El primer casting de Paola Rojas lo hizo cuando tenía tan solo 17 años y ella cursaba todavía la preparatoria, sin embargo, siempre fue una apasionada del radio por lo que una vez al escuchar que en la “WFM” estaban buscando a la nueva voz de la radiodifusora ella acudió a dicha prueba.

El casting para encontrar a esa voz, estuvo a cargo de Charo Fernández, Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin, este último estuvo en entrevista con Yordi Rosado y recordó aquel episodio de su vida con mucho cariño y admiración.

Pues El Burro recuerda el casting que le hizo a Paola Rojas cuando iniciaba su camino en el mundo de la información, y es que el irreverente conductor de “Miembros al aire” reconoce la gran preparación de la periodista a quien le guarda mucho cariño.

Sin embargo, “El Burro” no solo le dio la oportunidad en este proyecto de ser la voz de la “WFM”, sino que años después Van Rankin estuvo como director en una cadena radial llamada VOX en donde nuevamente volvió a confiar en Paola Rojas, ahí la periodista compartió micrófonos con Alfonso Vera.

En esta nota

Horacio Villalobos Jorge el "Burro" Van Rankin Televisa Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain