Martin Braithwaite, operado “con éxito” de la rodilla izquierda

Los médicos que operaron al delantero del Barcelona, que suma dos goles en Liga, fueron Joan Carles Monllau y Jordi Puigdellívol

El caso de Martin Braithwaite ha trascendido hasta las oficinas de FIFA.

El caso de Martin Braithwaite ha trascendido hasta las oficinas de FIFA. Crédito: EFE

El delantero danés del Barcelona, Martin Braithwaite, fue operado “con éxito” este jueves de la lesión femoropatelar de su rodilla izquierda después de que no funcionase el tratamiento conservador que se realizó durante el parón de selecciones.

En el comunicado del club español no se estima el tiempo de baja del futbolista danés, pero los especialistas calculan que la recuperación quirúrgica de este tipo de lesión no permitirá el regreso de Braithwaite a los terrenos de juego antes de tres meses.

Los médicos que operaron al delantero del Barcelona, que suma dos goles en Liga, fueron Joan Carles Monllau y Jordi Puigdellívol. 

Ante la baja del danés, se sumó la de Jordi Alba, que se lesionó en el partido ante el Bayern Munich y tuvo que ser sustituido del encuentro.

Otros futbolistas que se encuentran fuera por lesión son Ansu Fati, quien está en fase finales de recuperación y se espera que se reincorpore muy pronto al equipo, Dembélé, quien estará de baja hasta finales de ocrubre, Wague que se perderá todo el mes de septiembre y se espera que regrese a principios de octubre, y el Kun Agüero que estará fuera hasta finales de octubre.

En esta nota

Barcelona Martin Braithwaite

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain