Sorpresivo: Di María reveló que Messi no está cómodo en París

La razón de la incomodidad de Messi es que todavía no ha podido encontrar una vivienda, por lo que aún vive en el hotel de lujo Le Royal Monceau

A pesar de que a primera vista todo parecía color de rosas para Lionel Messi cuando llegó al PSG, la realidad parece ser todo lo contrario, y es que su compañero de equipo y de selección, Ángel Di María, confesó que ‘Leo’ no la está pasando bien.

La razón de la incomodidad de Messi es que todavía no ha podido encontrar una vivienda, por lo que aún vive en el hotel de lujo Le Royal Monceau con su mujer y sus hijos.

A pesar de que ha encontrado un espacio dentro del equipo en donde parece que se ha adaptado muy bien, con un entrenador argentino con el que puede comunicarse directamente en su idioma natal y con otros varios compatriotas dentro del plantel, además de su amigo Neymar, la realidad extra futbolística parece ser totalmente diferente y parece que le está incomodando.

‘El Fideo’ comentó para Diario Olé que no es nada fácil para él este cambio de ciudad y confesó que el acoso, por parte de los aficionados, hacia Messi es excesivo.

“Cuando Leo viene a cenar, siempre hay motos o coches cerca. La gente de aquí es muy respetuosa y si salimos te dejarán en paz. Ahora, con Leo, no tenemos a dónde ir”, confesó Di María.

Y es que en Barcelona la realidad de Messi era totalmente diferente, ya que estaba acostumbrado a la tranquilidad de Castelldefels, que se ubica en la zona costera de Barcelona.