VIDEO: “Sal del auto”, conductora de Lyft pide a gritos a pasajero que baje de auto y lo abandona en medio de carretera

La mujer enfureció por que el joven le pidió respetar los límites de velocidad y porque subiera las ventanillas del auto

VIDEO: "Sal del auto", conductora de Lyft pide a gritos a pasajero que baje de auto y lo abandona en medio de carretera
VIDEO: "Sal del auto", conductora de Lyft pide a gritos a pasajero que baje de auto y lo abandona en medio de carretera
Foto: Captura de video Aaron Swetland / Cortesía

¡Sal del auto ahora!, a gritos una mujer conductora de Lyft pidió a un pasajero identificado como Aaron Swetland, que se bajara del auto porque le pidió que respetara los límites de velocidad y debido a que le solicitó que subiera las ventanillas del vehículo en Tennessee.

– Lee también: VIDEO: “Mexicanos deberían volver a sus granjas”, mujer agrede a empleados de Little Ceasars

Cuando la mujer vio que el joven la estaba grabando con el celular, montó en cólera y le quiso arrebatar el teléfono, frenó intempestivamente, a gritos hizo que se bajara del vehículo, sacó sus pertenencias del maletero y finalmente lo abandonó en medio de la carretera, sin terminar el viaje.

En entrevista con News Channel 5 el joven dijo que fue un momento aterrador y dijo que compartió las imágenes para que nadie más sea víctima de una situación como esa.

Hasta el momento Lyft no se ha pronunciado al respecto de si permitirá que la mujer siga dando servicio a pesar de su reprobable comportamiento.

– Lee también:

· VIDEO: “Salgan del país”, gritó racista a familia y le lanzó picante a bebé de 5 meses

· VIDEO: “Dónde está su identificación de EE.UU., tiene Green Card”, racista acosa a mexicana y empleados de restaurante

VIDEO: “Aprende inglés, es América”, exbombero racista grita a trabajadora hispana en Walmart