Bud Light lanzará su primera cerveza sin carbohidratos

La nueva cerveza Bud Light Next tendrá el mismo contenido de alcohol que la Bud Light tradicional, pero menos calorías y cero carbohidratos. El sabor será ligero, refrescante y con toque a cítricos

Cerveza en lata

La cerveza Bud Light Next de 12 onzas tendrá 80 calorías y cero carbohidratos. Crédito: cottonbro | Pexels

Próximamente habrá una nueva cerveza Bud Light en el mercado: Bud Light Next, la primera cerveza sin carbohidratos de Anheuser-Busch (AB). La compañía cervecera reveló a CNN Business que la bebida estará disponible para su compra a principios de 2022.

El lanzamiento de la nueva cerveza Bud Light estaría respondiendo a los cambios de hábitos dietéticos de los consumidores que se ven reflejadas en las tendencias actuales de bebidas y alimentos bajos en carbohidratos.

Si bien existen una variedad de cervezas reducidas en carbohidratos, esta sería la primera cerveza de una de las marcas más populares en Estados Unidos en lanzar una cerveza cero carbohidratos.

Las cervezas ligeras pueden ser bajas en carbohidratos y con ello la cantidad de calorías que aportan en comparación con una cerveza regular. A veces también puede llamarse cerveza ligera a las cervezas bajas en alcohol o sin alcohol. Una cerveza light también puede ser ambas cosas: baja en carbohidratos y con bajo contenido de alcohol.

Mientras una cerveza normal de 12 oz (355 ml) tiene entre 145 y 150 calorías, una cerveza light tiene entre 100 y 105 calorías.

Una cerveza Bud Light tradicional de 12 onzas tiene 4.2% de alcohol por volumen, 110 calorías y 6.6g de carbohidratos. La nueva cerveza Bud Light Next de 12 onzas tendrá prácticamente la misma cantidad de alcohol (4%), 80 calorías y cero carbohidratos.

La cervecera señaló a CNN Business que Bud Light Next, tendrá un sabor “ligero, refrescante y limpio” con un toque cítrico. Se venderá en paquetes de 6 y 12 bebidas en botellas y latas. Aunque no se especificó el precio de lanzamiento, se adelantó que costará un poco más que Bud Light.

La nueva cerveza sin carbohidratos Bud Light Next está dirigida a consumidores más jóvenes, como la Generación Z, que buscan la composición nutricional similar del seltzer duro y el sabor de la cerveza, según dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light.

Bud Light previamente atendió a las tendencias de bebidas con el lanzamiento de Bud Light Seltzer.

Bud Light junto con Budweiseres, Michelob Ultra y Natural Light son algunas de las marcas de la cervecera Anheuser-Busch más populares en el mercado estadounidense. Natural Light es la primera cerveza ligera de calorías reducidas de Anheuser-Busch que debutó en 1977. Es una “lager ligera al estilo americano”.

Anheuser-Busch es una de las empresas más emblemáticas de Estados Unidos y el líder de la industria cervecera estadounidense.

Te puede interesar:

En esta nota

Budweiser cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain