Cuáles son las cervezas baratas más populares en Estados Unidos

Coors Light ocupa el cuarto lugar en la lista de las cervezas baratas más populares de Estados Unidos; es la más buscada en cuatro estados: California, Utah, Minnesota y Nevada

Cerveza

La lager ligera al estilo americano es el tipo de cerveza más buscado en Estados Unidos. Crédito: Ketut Subiyanto | Pexels

Para descubrir cuál es la cerveza barata más popular en Estados Unidos, el equipo de Workshopedia realizó recientemente un estudio en el que se consideró inicialmente una lista de 36 marcas.

Se registró el interés de búsqueda de Google Trends durante los últimos 12 meses para cada uno de los estados del país. Se determinaron como cervezas más populares aquellas que fueron las más buscadas en cada estado y finalmente las que encabezan la lista en un mayor número de estados.

Varias marcas de la cervecera estadounidense Anheuser-Busch estan posicionadas entre las 5 cervezas más populares.

5. Budweiser

Budweiser es la más cerveza popular en 3 estados: Nuevo Hampshire, Dakota del Norte y Wyoming. Budweiser es una cerveza suave elaborada por la cervecera de St. Louis, Anheuser-Busch (AB).

La compañía describe su bebida como “una lager de cuerpo medio, sabrosa al estilo americano. Elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium”.

Keystone y Yuengling son otras dos marcas de cerveza más populares en tres estados.

4. Coors Light

Coors Light es la cerveza más popular en 4 estados: Arizona, California, Minnesota y Nevada. Es una cerveza ligera y refrescante que domina en lugares cálidos. Coors Brewing señala que su cerveza tiene un sabor uniforme y un aroma equilibrado. “Elaborada 100% con cebada de Moravia cultivada en Estados Unidos”. Lo que le daría a la cerveza su color dorado brillante.

3. Bud Light

Bud Light es la más buscada en 4 estados: Alaska, Iowa, Massachusetts y Virginia Occidental. Es una cerveza estadounidense elaborada con mezcla de variedades de lúpulo aromático premium, una combinación de maltas de cebada y arroz. Fresca y limpia.

2. Michelob Ultra

Michelob Ultra es la más popular en 7 estados: Alabama, Arkansas, Hawaii, Kentucky, Louisiana, Mississippi y Tennessee. Es una lager de Estados Unidos. Baja en calorías que se caracteriza por su ligereza, su color dorado claro y sus notas sutiles de cítricos. Una cerveza de la familia Anheuser-Busch.

1. Natural Light

Natural Light es la cerveza más popular de Estados Unidos. Se trata de una cerveza estadounidense de la familia AB. Es la preferida en 10 estados del país: Connecticut, Delaware, Georgia, Maine, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Vermont, Virginia y Utah.

Natural Light es la primera cerveza ligera de calorías reducidas de Anheuser-Busch, debutó en 1977. Es una “lager ligera al estilo americano”.

Te puede interesar: 

En esta nota

Alcohol cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain