Cristiano Ronaldo huyó de su mansión de Manchester por unas ovejas que no lo dejaban dormir

El futbolista portugués y su familia no tuvieron una grata experiencia en su primera estancia en la ciudad, pues no solo eran molestados por ovejas, sino que también por los fans

Casa CR7

La estrella de Old Trafford se enteró este miércoles del fallo del juez. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, de 36 años, tuvo un regreso soñado al Manchester United, pero lo que no fue un sueño, sino una pesadilla, fueron sus primeros días en la ciudad, ya que todas las mañanas era despertado por un rebaño de ovejas que se paseaba por las inmediaciones de su morada.

Esa molestia llevó al exjugador de la Juventus y del Real Madrid a hacer su equipaje y a salir huyendo del lugar, pues las horas sueño son muy preciadas para él.

“Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que eran muy ruidosas desde temprano”, declaró una fuente en entrevista con el diario británico The Sun, que fue el medio que dio a conocer la noticia.

Además de la reiterada batalla con el rebaño de ovejas, CR7, Georgina Rodríguez y sus hijos también tuvieron que lidiar con la falta de privacidad, pues los fans podrían acercarse y apreciar todo lo que hacían al interior de su casa.

“La propiedad tenía un camino público que atravesaba el lote y la calzada de enfrente permitía asomarse al interior de la casa. Ronaldo da mucha importancia al descanso y la recuperación física después de los partidos, por lo que decidió que lo mejor era mudarse de casa”, continuó el informante.

Ese par de elementos fueron suficientes para que el jugador de la Selección de Portugal no quisiera saber ya nada de la mansión valuada en £6 millones de libras, algo así como $8.2 millones de dólares, y que se situaba en un lote de 23 acres.

La estancia del astro del fútbol en el lugar solo duró una semana, pues en cuanto pudo se mudó a otra mansión mucho más económica, cuyo valor rondaría las £3 millones de libras, es decir, cerca de $4.1 millones de dólares.

La vivienda, que es la misma que aquí te mostramos hace unas semanas y que es de estilo rural, se ubica en la comunidad de Cheshire, cuenta con siete recámaras y con seis baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio, vinoteca, cuarto de lavado, bodega, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, localizada en el primer piso, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con un muy amplio vestidor, con un balcón y con un baño con bañera y walk-in shower.

Cinco de los dormitorios se sitúan en la casa principal, mientras que los dos restantes se encuentran en una casa de huéspedes con su respectiva cocina, con su sala de estar y con dos baños.

Al exterior, la residencia goza de un muy extenso jardín, de terrazas, de potreros, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

No solo tiene una mansión en Miami, Inés Gómez Mont también goza un apartamento en NY

Así es por dentro la mansión donde Clarissa Molina duerme en brazos de su polémico novio

Recrean casa de árbol de Winnie the Pooh en medio de bosque y puede alquilarse en Airbnb

Así es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami Beach y que en el pasado fue de Cher

En esta nota

casas de famosos Cristiano Ronaldo Manchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain