Lele Pons reacciona luego de que su novio Guaynaa le preguntara, ‘¿Qué haría si le pinta los cachos?’

La pareja se encuentra viviendo un gran romance donde el humor ha sido parte fundamental de la relación donde ambos continuamente se muestran haciendo bromas pesadas el uno al otro

Lele Pons.
Lele Pons.
Foto: Mezcalent

Lele Pons ha quedado impactada luego de que su pareja sentimental el reguetonero Guaynaa le lanzara una complicada pregunta, que la cantante ha dado respuesta con bastante creatividad y lanzando un contundente mensaje.

Apenas hace unos días que celebraban muy contentos el cumpleaños 29 de su novio, para lo que la influencer se ha posado en un diminuto bikini presumiendo cuerpazo, mientras soplaban las velas del pastel.

Y ahora han pasado solo unas horas y en una publicación que ha hecho el intérprete de “Chica Ideal” en su cuenta de Instagram ha dejado a sus fans sorprendidos por la inesperada reacción de Pons ante la pregunta “¿Que harias si te pinto los cachos?”.

Por supuesto que la modelo ha utilizado sus habilidades para la actuación y ha podido recrear a las tres tipos de novias dando diferentes tipos de respuesta a tan fuerte pregunta, primero se ha dejado ver como “La novia sumisa”, “La justiciera”, pero la que ha dejado a todos sin habla ha sido la respuesta final ya que ha sido “La cirujana” que en caso de que su pareja le sea infiel se ha dejado ver con un par de amenazantes tijeras.

La publicación ha logrado más de 924 mil me gusta pues los fans han quedado encantados con toda la situación que han compartido, y con mucho humor y risas les han enviado muchos emojis a la gran dinámica que comparte la joven pareja.