Todo lo que debes saber sobre TUDUM, el evento global para fans de Netflix

El 25 de septiembre, más de 145 de las grandes estrellas y creadores de todo el mundo se reunirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y exclusivas

Tudum, evento global de Netflix

El evento reunirá a algunas de las estrellas más importantes de la industria. Crédito: Netflix | Cortesía

La mañana de este viernes Netflix lanzó el tráiler oficial de Tudum, el evento global para los fans de la plataforma, que reunirá a cientos de estrellas y que promete dejar a más de uno con la boca abierta por los avances y exclusivas que ofrecerá al público.

El próximo 25 de septiembre, más de 145 de las grandes estrellas y creadores de todo el mundo, que representan más de 70 series, películas y especiales, se reunirán en un escenario virtual que será transmitido a través de Youtube.

De acuerdo al gigante del entretenimiento, dicho evento está inspirado en ese primer latido de emoción que se escucha justo antes de disfrutar alguna serie o película dentro de la plataforma. Por esta razón, decidió reunir al talento que ha protagonizado algunas de las historias más queridas por el público.

Dentro de los famosos que asistirán a la celebración virtual se encuentran: Jennifer Aniston, Zack Snyder, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Kevin Hart, Dwayne Johnson y Jennifer Lawrence, por mencionar algunos. Por si fuera poco, artistas hispano hablantes como Álvaro Morte, Maite Perroni y Alejandro Speitzer también se sumarán a esta fiesta.

Además de interactuar con dichas estrellas, en Tudum los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, nuevos tráileres y clips exclusivos de los proyectos que están a punto de hacer su arribo al catálogo de Netflix.

Por supuesto, los usuarios que se unan al evento virtual tendrán la primicia sobre shows como: The Umbrella Academy, The Witcher, La Casa de Papel, Sex Education, Rebelde, Emily en París, Ozark y Oscuro Deseo, entre otros.

Checa el tráiler del esperado evento aquí:

Te puede interesar:

¡Ya está aquí! Lanzan el tráiler oficial de “Sex Education 3”

Se da a conocer el elenco de la tercera temporada de “Luis Miguel, La Serie”
“De lo macabro a lo mágico”: Guillermo del Toro debutará en Netflix con una serie que explorara los límites del terror

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain