VIDEO: Rafael Inclán defiende a Gonzalo, quien fue acusado de violación

El reconocido actor compartió el set con el español durante el rodaje de ¿Qué le pasa a mi familia?

Rafael Inclán | Mezcalent.

Rafael Inclán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que el actor español, Gonzalo Peña, se viera involucrado en la denuncia de abuso sexual impuesta en su contra por la también actriz Daniela Berriel, el actor y comediante Rafael Inclán, sorprendió al salir en defensa de su colega.

La controvertida declaración se dio en el programa “Sale el Sol”, donde el artista recordó cómo vivió el momento en que Gonzalo era buscado por las autoridades mientras se encontraban grabando un proyecto juntos.

“¡Qué bronca para la producción y para él!, porque ahora resulta que el otro chico, el supuesto violador, que ya sabes que no puedes asegurar nada, ya salió libre, con lo que te ponen o lo que tienes que ir, pero entonces este perdió la chamba y perdió la imagen, eso sí son… cosas especiales de la vida”.

Finalmente, Rafael Inclán manifestó que el joven actor tuvo mala suerte en esa situación, además de considerar que es una gran persona, pues trabajó con él en la producción de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, de la que tuvo que ser despedido por este mismo tema.

“Él es muy buen chavo, le falló la fiesta ¿no?, como nos ha fallado a muchos, hace 40 años estuviéramos en la cárcel varios, digo, por decir, por la fiesta. Mira, lo que hiciste, mientras no hayas matado a nadie, no hayas perjudicado a terceros, no hay por qué arrepentirse”.

DANIELA BERRIEL OTORGA PERDÓN A GONZALO PEÑA

“Gonzalo Peña hizo unas declaraciones ante notario público en las que relata cómo se dieron los hechos en los que Daniela fue violada por Eduardo, su agresor. Eso tuvo como consecuencia que ella reiterara que la única persona que la había violado era Eduardo Ojeda y que Gonzalo sólo había estado presente”, dijo Javier Olea, uno de los abogados.

El defensor agregó que la segunda de las declaraciones de Berriel, ambas presentadas ante el Ministerio Público, señalaba y otorgaba el perdón a Gonzalo Peña por el delito de abuso sexual. Después de eso, la actriz solicitó a la Fiscalía General de Guerrero que cancelara la orden de aprehensión en contra del actor.

Sin embargo, de acuerdo con el otro abogado, Alejandro Olea, se mostraron inconformes con las acciones tomadas por el gobierno de Guerrero, pues el pasado 25 de junio estaba programada una audiencia para arreglar la situación de Gonzalo Peña. Pero, a petición de un fiscal, la reunión se canceló un día antes.

“El jueves 24 de junio recibimos una notificación en la que a petición del fiscal del estado de Guerrero se suspendía esa audiencia. Esto con la finalidad de que Gonzalo Peña no pueda venir a México y manifestar ante la autoridad que quien violó a Daniela fue Eduardo Ojeda”.

En esta nota

Juan Osorio Qué Le Pasa A Mí Familia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain