Nuevo escándalo en la Ligue 1: Aficionados radicales invadieron el campo para agredir a fanáticos del otro equipo [VIDEO]

El lamentable suceso ocurrió justo después de finalizar el primer tiempo y tras la situación, el partido tuvo que ser suspendido por 30 minutos

Aficionados radicales invadieron el campo de juego para agredir a los otros fanáticos.

Aficionados radicales invadieron el campo de juego para agredir a los otros fanáticos. Crédito: Getty Images

La Ligue 1 volvió a vivir una infame situación luego de que unos aficionados radicales del Lens invadieron el campo para agredir a los fanáticos del otro equipo, el Lille, en el partido del derbi del norte de Francia.

El lamentable suceso ocurrió justo después de finalizar el primer tiempo y tras la situación, el partido tuvo que ser suspendido por 30 minutos. En ese momento, el encuentro estaba empatado sin goles.

Afortunadamente la situación pudo ser controlada por los efectivos de seguridad del estadio y una vez que se calmaron los ánimos, el encuentro se pudo reanudar con normalidad.

Hay que recordar que en esta temporada ya existe un precedente de violencia con los aficionados. En el encuentro entre el Niza y el Olympique de Marsella se vivió una situación similar en donde los fanáticos enardecidos saltaron al campo para agredir a los futbolistas. Este suceso le costó al Niza dos puntos de castigo más dos partidos en casa a puerta cerrada.

En esta nota

Ligue 1 Violencia en el fútbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain