Veronica Montes y Jorge Aravena llegan hasta los besos dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Todo indica que hay un nuevo romance dentro del reality de Telemundo

Verónica Montes.
Verónica Montes.
Foto: Mezcalent

Veronica Montes ha dejado a todos sus fans sorprendidos pues parece que ha cedido ante los encantos y coquetería de Jorge Aravena dentro de “La Casa de los Famosos”.

Luego de que hace algunos días algunos fans notarán un acercamiento entre los famosos, pues pasaban el tiempo juntos y con miradas y comentarios, pero parece que todo ha ido escalando poco a poco y el amor ha florecido nuevamente dentro del reality de Telemundo.

En una fiesta con temática de los años sesenta parece haber sido todo lo que se necesitaba, para que se terminara de dar el flechazo pues al calor de las copas se han ido tomando cariño delante de sus compañeros.

En un momento de la noche de fiesta ha sonado el romántico tema “When a man loves a woman”, que es donde tanto Montes como Aravena se fueron animando y empezaron a bailar muy juntos y hacerse uno que otro cariñito.

Luego de bailar un poco el coqueteo fue subiendo, por lo que se apartaron de todos para tener una plática aunque ya se notaban un poco pasados de copas, no ha sido impedimento para charlar alejados de los oídos de los demás integrantes de la casa, en el video se puede ver a partir del minuto 2:31:00.

“Pero ya te amo, y eso me pone estresada porque si temo eso”, dijo Montes, “Está bien es válido es más malo sería si no pasará eso y sino pensará eso”, le respondió Jorge.

Aunque ambos trataban de ocultarse de las cámaras, era evidente que entre ambos hay química, y todo indica que desde hace días ya estaban viviendo el romance pues la actriz de “El señor de los cielos” ha comentado tener sentimientos por él.

Antes de levantarse de su plática se han dado un fuerte abrazo donde rápidamente Aravena le ha plantado un beso a Montes con el que se pudiera confirmar el romance.