Video: Messi fue sustituido sin anotar gol y no le dio la mano a Pochettino

El París Saint Germaín terminó el partido con una victoria 2-1, tras un gol anotado por Mauro Icardi en el tiempo añadido

Momento exacto en el que Messi se negó a darle la mano a Pochettino.
Momento exacto en el que Messi se negó a darle la mano a Pochettino.
Foto: Getty Images

Lionel Messi sigue sin poder anotar un gol con el París Saint-Germain (PSG) y este domingo fue sustituido por el técnico Mauricio Pochettino, en el partido donde el conjunto parisino se impuso ante Olympique de Lyon 2-1.

El argentino fue retirado en el minuto 74′ para que ingresara el defensor Achraf Hakimi, acción que lo molestó y no escatimó en expresar su desagrado hacia el entrenador.

Messi se negó a darle la mano a Pochettino, con quien intercambió algunas palabras al momento de su salida del campo del Parque de los Príncipes.

Cuando el astro argentino fue retirado del partido el PSG igualaba al Olympique 1-1 y se vivía la tensión de no poder capitalizar un gol que les permitiera la ventaja.

Luis Paquetá del Lyon inauguró el marcador al minuto 54′ del partido, y 10 minutos después Neymar igualó el partido gracias a un golazo desde los once pasos.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate al 90+3′ Kylian Mbappé mandó un centro que fue interceptado por Mauro Icardi, quien se encargó de romper la paridad en el marcador tras un golazo de cabeza.

Aunque tuvo dos oportunidades claras, Messi todavía no ha podido hacer el primer gol con su nuevo equipo, cuando ya suman seis jornadas de la Ligue 1 y una de la Champions League.

Le puede interesar:

14 detenidos por pelea entre fanáticos del Atlante y Celaya de la Liga Expansión MX