Alejandro Fernández sorprende al enviar amorosa felicitación a su ex pareja la modelo Karla Laveaga

El cantante ha mostrado su sentir a través de un mensaje y varias imágenes junto a la joven modelo

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Mezcalent

Alejandro Fernández ha dejado a sus fans impactados luego de que enviara por medio de sus redes sociales una amorosa felicitación a su ex pareja sentimental la modelo Karla Laveaga.

La más reciente publicación del cantante mexicano ha provocado tremendo revuelo pues ha incluido un par de fotografías que se especula son recientes las cuales llevan un muy cariñoso mensaje hacia la empresaria, que se ganó el corazón de Fernández.

¡​​Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé que lo mejor está por venir, feliz cumpleaños Karla Laveaga sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”, escribió el intérprete bajo la publicación.

En las imágenes compartidas en Instagram se les ve muy abrazados y juntos sentados muy cariñosamente, en la segunda foto ha sido dentro de un elevador donde se alcanza a ver el perfil de “El Potrillo” mientras ella toma una selfie.

La publicación ha generado toda clase de especulaciones pues se cree la pareja haya podido retomar su relación, incluso hay rumores de que pudieron estar juntos en el reciente concierto de Fernández en Las Vegas, ya que todo indica que la joven se encontraba también en la ciudad, pero hasta el momento no ha habido ninguna confirmación son solo suposiciones.

En esta nota

Alejandro Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain