Cómo supera una crisis de pareja cada signo zodiacal

La astrología le dice a cada signo del Zodiaco cómo reacciona ante una crisis de pareja. Comprender cómo asimila los malos momentos, puede ser clave para superar las dificultades

Tu signo zodiacal puede ayudarte a superar una crisis de pareja.

Tu signo zodiacal puede ayudarte a superar una crisis de pareja. Crédito: Pavel Danilyuk | Pexels

La astrología puede ser de gran ayuda para superar una crisis en una relación. Cada signo asimila de distinta manera los problemas con su pareja, mientras algunos necesitan espacio para tranquilizarse y calmar sus emociones, otros quieren resolver las dificultades lo más rápido posible. La forma que afrontan las crisis depende de sus rasgos astrales.

Saber cómo abordar una crisis de pareja puede ayudar a una la relación a mantenerse fuerte y evitar el desgaste del tiempo y el paso de los golpes duros. Entender las reacciones de nuestra pareja y las de nosotros mismos, puede ayudarnos a salir airosos de los peores momentos, según explicó la astróloga Alicia Galván en su sitio online.

Para ello, dijo, la clave puede estar en las estrellas y reveló cómo cada signo puede superar una crisis de pareja.

Aries

Necesita estar solo para liberar todas las emociones, luego cuando hable del problema con su pareja, debe ser sincero para poder avanzar porque si queda alguna molestia sin liberarse, podría crecer con el tiempo. La honestidad es la base de toda relación.

Tauro

Reacciona muy bien ante las crisis debido a que suele abordar el tema de frente y sin esconderse. Dirá lo que le preocupa y querrá rememorar los mejores momentos que han vivido juntos para tratar de sanar las heridas.

Géminis

La manera que puede superar una crisis de pareja es alejándose de la rutina. De acuerdo con la astróloga, un viaje hará que vea los problemas desde otra perspectiva y de manera positiva.

Cáncer

El problema de Cáncer es que le cuesta trabajo perdonar, para que lo haga, necesita sentirse amado. Tener intimidad podría funcionarle bien para disipar dudas.

Leo

Este signo es impulsivo y así reacciona ante las crisis de pareja, por lo que necesita alejarse para calmar su ímpetu. Cuando está solo puede reflexionar mejor y disipar lo que le molesta.

Virgo

Ser muy crítico con su pareja es lo que regularmente termina por desgastar su relación. Si hay crisis, incluir en su rutina ejercicio en pareja o caminatas juntos puede ayudarlos a resolver los problemas.

Libra

Lo que puede apagar el fuego de una crisis con un Libra son algunos regalos. No deben ser costosos ni sofisticados, sino que tengan un simbolismo de su amor. Alguna fotografía, un recuerdo o lo que sea que demuestre que es lo más importante para su amado.

Escorpio

La manera ideal de superar las crisis de pareja para Escorpio es con el sexo. Es un signo intuitivo que siente la conexión a través del placer.

Sagitario

Es un signo que prefiere las relaciones cortas y le cuesta comprometerse, lo que generalmente deriva en problemas con una pareja que desea algo serio con él. Lo que necesita es confiar en su corazón y dejar que el amor florezca.

Capricornio

Solo se involucra en relaciones de pareja que de antemano sabe que tienen futuro porque comparten un mismo objetivo. Cuando cae en crisis es duro para él poder superarlas, pero si es completamente sincero los problemas podrían superarse.

Acuario

Cuando ve la más mínima señal de problemas prefiere dejar la relación. Solo intentará resolver las cosas con alguien que de verdad le interese.

Piscis

Es un signo muy sensible que le es difícil enfrentar las crisis solo. Necesitará ayuda profesional o la entera colaboración de su pareja. Solo así podría acabar con miedos e inseguridades.

Te puede interesar: El tipo de ex que eres: la astrología revela cómo te clasifican tus exparejas, según tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain