El tipo de ex que eres: la astrología revela cómo te clasifican tus exparejas, según tu signo zodiacal

Los signos del Zodiaco revelan mucha información sobre las personas, como el comportamiento que adoptan tras una ruptura. Conoce cómo es el tuyo, según las actitudes que te heredaron las estrellas

El tipo de ex que eres, según tu signo

Cada signo tiene comportamientos diferentes cuando rompen una relación. Crédito: RODNAE Productions | Pexels

Si los signos del Zodiaco pueden decirnos el estilo de parejas que somos en el amor, también revelan la clase de ex que solemos ser. Los rasgos astrológicos asociados a los signos muestran el comportamiento que adoptamos tras una ruptura y cómo nos ven las personas que dejamos atrás.

Un rompimiento no es fácil de superar. Cuando terminamos una relación viene un periodo de duelo y cada uno de los signos lo vive de distinta manera. Conoce el tipo de ex que eres, según una clasificación publicada en un artículo de Cosmopolitan.

Aries

Eres del tipo de ex al que extrañan de inmediato. Tus exparejas echan de menos tus aventuras, espontaneidad y energía en la intimidad.

Tauro

Te ven como una persona madura con quien pueden seguir en contacto. Eres confiable y estable, lo que significa que tus ex pueden considerar seguir la relación como amistad. Saben que tu lealtad y discreción seguirán aún después de cortar.

Géminis

La curiosidad por saber cómo está tu ex después de terminar hace seas del tipo que regresa solo para comprobar qué tanto te extraña. Este comportamiento puede provocar que inicies una relación de amistad o incluso regresar.

Cáncer

Eres del tipo que bloquea a sus ex de las redes sociales y cortas relación de tajo. En las relaciones sueles darlo todo, por eso cuando no funcionan, te afecta más que a otros. Te ven como una expareja vengativa y emocional.

Leo

Tus ex te ven como alguien orgulloso con quien no es posible continuar como amigos. Y es que cuando las cosas no funcionan podrías molestarte porque sientes que fue una pérdida de tiempo.

Virgo

Las personas con quienes tuviste relación te ven como alguien que no puede dejar ir. Te cuesta trabajo asimilar las rupturas, pero con el tiempo agradeces al universo el haberte librado de esas personas que no aportaban nada bueno a tu vida.

Libra

Eres el tipo de ex amigable que no confronta a los demás tras la ruptura. Haces todo lo posible por ser diplomático y demostrar que terminaron en los mejores términos, aunque por dentro, sepas que te desmoronas.

Escorpio

Tus ex te ven como una persona fría que no tiene sentimientos. Si terminas lastimado, pasarás horas pensando la manera de vengarte, pero si acabaron por común acuerdo, te comportas como si nunca hubiera existido esa relación.

Sagitario

Dejas la sensación de estar esperando algo más. Tu optimismo hace que tus exparejas sientan que pueden contar contigo como un amigo ya que eres demasiado franco porque expresas todo lo que nunca funcionó.

Capricornio

Tus exparejas sienten que eres frío porque dentro de ti sientes alivio por estar soltero nuevamente. Es la oportunidad para retomar tus pendientes, por eso hay quienes piensan que tu comportamiento es un poco cruel.

Acuario

Eres el tipo de ex que no se detiene por un desamor. Sabes que la vida continua y sigues adelante. Por tal motivo, tus exparejas te ven como alguien que nunca dejó de ser independiente.

Piscis

Te ven como un ex lindo y bondadoso porque en las rupturas eres amable, según los astrólogos. Si bien terminar una relación es difícil para ti, siempre encontrarás palabras de aliento porque saben que tienes mucho amor por dar.

Te puede interesar: Lo que debes saber si sales con un signo zodiacal que no es compatible con el tuyo

En esta nota

los signos del zodiaco pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain