Día nacional del queso en Estados Unidos: cómo lo celebrarán los restaurantes y sus beneficios a los consumidores

Muchos restaurantes estarán regalando queso en sus principales platillos, las promociones, en algunos casos, no se limitan únicamente al día de hoy serán válidas hasta octubre

El queso es un elemento fundamental en diversos platillos que se hacen de forma casera o en los restaurantes.
El queso es un elemento fundamental en diversos platillos que se hacen de forma casera o en los restaurantes.
Foto: Pxhere

El queso es uno de los elementos que pueden ser un enorme diferenciador para que los platillos que degustamos tengan un sabor inigualable. Este derivado de la leche puede hacer que una hamburguesa, un sándwich, una pizza o una pasta conquisten los paladares más exigentes.

Este 20 de septiembre se festeja el Día Nacional del Queso, por tal razón, diversos restaurantes de todo Estados Unidos estarán consintiendo a todos los fanáticos y consumidores del queso, alimento que es esencial para miles de personas.

Restaurantes como Taco John’s se preparó para este día al lanzar a la venta platillos con queso blanco que contiene tres tipos de queso junto con pimientos rojos, chiles jalapeños, así como chiles hatch ahumados. El restaurante informó que tendrá una oferta para todos sus invitados de fidelidad, éstos pueden tener gratis patatas fritas con queso blanco, esto será a través de la revista QSR.

De acuerdo con Taco John’s, los consumidores deben tener la aplicación móvil de la cadena para obtener un código QR, que se puede usar en persona en el restaurante o a través de la aplicación. Esto es fundamental si deseas que sea válida la promoción.

Por su parte, Pancheros Mexican Grill proporcionará a todos sus consumidores regalando queso en cualquier platillo principal, la promoción es válida hasta el 1 de octubre en todas las sucursales del país. Además, el restaurante anunció que en este Día Nacional del Queso, coronó a Josh Davis, como el Queso King, el ganador recibió una taza de queso honoraria y podrá consumir queso gratis durante un año en la sucursal de Johnston, Iowa.

Según Pancheros Mexican Grill, Davis gastó más de $500 dólares únicamente en queso, lo pidió en su plato principal 380 veces y superó al siguiente competidor más cercano en 119 pedidos. Es claro que el restaurante se dio cuenta del gran esfuerzo del cliente y por eso lo recompensó.

Los festejos por el Día Nacional del Queso no tienen límite, ya que Moe’s Southwest Grill dará queso gratis durante un año a 21 personas en honor a su 21 aniversario precisamente este día. Para que esto suceda, los clientes deben realizar una compra a través del programa de recompensas para miembros para la entrada gratuita, si no te has registrado, en definitiva, debes hacerlo.

Según el restaurante, cada compra incluyendo el Día Nacional del Queso sirve como una nueva entrada. Moe’s tiene una gran cantidad de promociones en el contexto del festejo de del Día del Queso. Como muestra de lo anterior, el restaurante está ofreciendo queso gratis y artículos divertidos como una camiseta, esto será a través de Twitter.

También te puede interesar: Día Nacional de la Hamburguesa con Queso: estas son las ofertas de Mcdonald’s, Wendy’s y Burger King