Día Nacional de la Hamburguesa con Queso: estas son las ofertas de Mcdonald’s, Wendy’s y Burger King

Las ofertas y regalos que las cadenas de alimentos han preparado durante el Día Nacional de la Hamburguesa estarán disponibles en las sucursales y en en las aplicaciones móviles

Día Nacional de la Hamburguesa con Queso-GettyImages-453780980.jpeg

Las cadenas de restaurantes están celebrando el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso con grandes descuentos. Crédito: Andrew Burton | Getty Images

Cada año, el 18 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso. Nadie lo sabe mejor que los restaurantes y las cadenas de comida rápida de todo el país, por lo que muchos han preparado regalos y descuentos por tiempo limitado para celebrar con uno de los alimentos favoritos en Estados Unidos. 

Estas son cinco cadenas que tienen ofertas de hamburguesas con queso en sus sucursales y en los pedidos en línea.

Friendly’s

Friendly’s ofrece a sus clientes de Sweet Rewards un helado mediano gratis en la compra de cualquier hamburguesas con queso realizada este sábado 18 de septiembre. 

Podrás acceder al cupón digital al iniciar sesión en su aplicación.

McDonald’s

McDonald’s celebra el Día Nacional de la Hamburguesa con queso con un descuento de 50 centavos en hamburguesas dobles con queso a la que solo se puede acceder a través de la aplicación de McDonald’s. La oferta estará disponible hasta este sábado 18 de septiembre. 

Si eres un cliente nuevo de MyMcDonald’s Rewards ganarás 1,500 puntos de bonificación cuando realices tu primera compra en la aplicación, que podrás utilizar para futuras hamburguesas con queso u otros productos del menú.

MOOYAH Burgers, Fries & Shakes

MOOYAH Burgers, Fries and Shakes está ofreciendo una oferta para el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso durante todo el fin de semana.

Los nuevos integrantes y existentes que hagan pedidos a través de la aplicación de recompensas MOOYAH hasta el domingo 19 de septiembre, serán elegibles para adquirir una hamburguesa de $5 siempre y cuando su compra cumpla con el mínimo de $5 de la cadena. La oferta es válida para cualquier hamburguesa que ofrezca MOOYAH.

Relacionado: McDonald’s no sabe qué es exactamente la mascota Grimace

Wendy’s

Wendy’s lanzó una promoción en la compra de una hamburguesa te llevarás otra gratis

Los clientes que realicen pedidos a través de la aplicación de Wendy’s hasta el domingo 19 de septiembre podrán conseguir una oferta BOGO en hamburguesas de queso que incluye los populares sándwiches de la cadena como el Baconator, el Big Bacon Cheddar, el Dave’s (de simple a triple) o el nuevo Bourbon Bacon. 

Burger King

Burger King celebrará el acontecimiento durante tres días. Así que desde el viernes y hasta el domingo la cadena de restaurantes al obtener una hamburguesa con queso gratis en la compra de $1 dólar o más en la aplicación. 

La cadena también lanzó un nuevo programa de fidelidad a nivel nacional y comidas con descuento por tiempo limitado.

Te podrá interesar

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain