Jennifer Aniston revela su enfoque “holístico” sobre la belleza
En una reciente entrevista la actriz remarcó que hay que aceptar el paso del tiempo, lo cual va a reflejarse en el físico de una forma u otra; ella lanzó recientemente al mercado su primera línea de cosméticos bajo la marca LolaVie.
La actriz Jennifer Aniston lleva varios días reflexionando -básicamente en cada entrevista que ha concedido- sobre su particular concepción de la belleza y la salud corporal, algo comprensible si se tiene en cuenta que la ex protagonista de la serie de televisión “Friends” lanzó recientemente al mercado su primera línea de cosméticos bajo la marca LolaVie. Pero lo cierto es que la actriz está convencida de que se necesita algo más que una buena colección de productos, una efectiva tabla de entrenamientos en el gimnasio o una alimentación completa y equilibrada para sentirse a la perfección tanto por dentro como por fuera.
De hecho, en conversación con el portal de noticias E! News, la famosa artista quiso compartir algunos detalles sobre el enfoque “holístico” que suele adoptar a la hora de gestionar sus rutinas diarias en este sentido, la cual se basa, entre otras cosas, en aceptar que el paso del tiempo va a reflejarse en el físico de una forma u otra. “Universalmente, todos vamos a crecer y a envejecer. No se puede negar ni evitar, eso está garantizado. Pero sí que podemos tener vitalidad y seguir mejorando en nuestros años de madurez”, aseguró la también protagonista de la serie “The morning show” antes de hacer hincapié en la necesidad de exhibir una actitud positiva que ayude a cuidar del espíritu.
“No es algo sólo nutricional, es emocional y espiritual. Hay que ser muy conscientes de lo que ponemos en nuestros oídos, en nuestros ojos, en lo que consumimos, en lo que leemos en las redes sociales o lo que vemos en las noticias. Todo eso tiene un impacto muy importante en nuestro bienestar general”, señaló Jennifer.
También te puede interesar:
Jennifer Aniston no está “preparada” para ir a la entrega de los premios Emmy
Daniel Craig necesitaba unos 20 trajes para cada escena de acción en las películas de “James Bond”