Adele sorprende al publicar en Instagram una foto en la que aparece con Rich Paul, haciendo oficial su relación

La cantante británica lució muy elegante en un vestido de color negro, pero también se dejó ver con el famoso agente deportivo, con el cual sale desde hace varios meses; sus fans no dejan de preguntarle cuándo lanzará su próximo álbum.

Adele

Adele. Crédito: Ronald Martínez | Getty Images

A mediados de junio Adele fue captada en Arizona, acompañada por el agente deportivo Rich Paul durante un partido de la NBA. Posteriormente él declaró que estaba “soltero”, pero ahora la cantante ha sorprendido al publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que aparece usando un elegante vestido negro con mangas blancas, destacando una en la que posa junto a Rich.

Las imágenes han causado sensación, logrando hasta el momento más de cinco millones de likes y muchos comentarios, entre los que han destacado preguntas de fans hacia la cantante acerca de cuándo lanzará su esperado próximo álbum. En su anterior post de esa red social, Adele -quien está divorciada de Simon Konecki, con quien tiene un hijo de ocho años, Angelo- se mostraba feliz, usando una camiseta del equipo de futbol inglés.

En cuanto a Rich Paul, es fundador de la agencia Klutch Sports, dedicada a la representación de deportistas; entre sus clientes destacan los basquetbolistas LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons y John Wall. Precisamente las fotos que muestran al agente de 39 años y la cantante fueron tomadas durante la boda de Davis, que se llevó a cabo la noche del 18 de septiembre en Los Angeles.

También te puede interesar:

¿Quién es el nuevo novio de Adele?

Daniel Craig necesitaba unos 20 trajes para cada escena de acción en las películas de “James Bond”

Billie Eilish declaró no entender por qué tiene tantos fans

En esta nota

Adele Rich Paul

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain