Las redes no perdonan: Estos fueron los mejores memes que dejó la controversial sustitución de Messi

El partido, que se encontraba 1-1 para el momento en que salió Messi, terminó decantándose para el PSG, sin embargo, las críticas al entrenador no pararon de caer

LIonel Messi será baja para el partido ante el Metz.
LIonel Messi será baja para el partido ante el Metz.
Foto: Getty Images

En el partido debut de Messi en el Parque de los Príncipes, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, decidió sustituir a ‘Leo’ para ingresar a Hakimi, desatando así una gran polémica que inundó las redes sociales.

El partido, que se encontraba 1-1 para el momento en que salió Messi, terminó decantándose para el PSG, sin embargo, las críticas al entrenador no pararon de caer ya que para la gran mayoría, Messi debe ser insustituible.

El notable enojo de Messi al retirarse del campo acaparó todos los reflectores, pero lo más llamativo fue el desplante que le hizo el jugador a su entrenador al dejarle la mano extendida y hacer un gesto, con notable enojo, con los hombros como de no entender porqué lo estaba sacando.

Obviamente la situación sorprendió a propios y extraños y en las redes sociales se hizo tendencia ‘sacó a Messi’, y lógicamente los memes no tardaron en inundar internet.

Al final, y sin Messi en el campo, el equipo parisino pudo imponerse agónicamente en el último suspiro del encuentro, gracias a un cabezazo de Mauro Icardi al minuto 90+3 que finalizó en el fondo de las redes para sellar el 2-1 definitivo.

Así fueron los mejores memes y reacciones por el cambio de Messi