Yanet García desata pasiones al lucir angelical en diminuto juego de lencería

La modelo mexicana ha dejado a sus millones de seguidores sin aliento al posar en reciente publicación en sensual atuendo

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García ha provocado revuelo entre sus fans luego de que les compartió una sensual imagen donde se ve de frente luciendo un cuerpazo en angelical y delicada lencería.

La modelo que saltó a la fama hace ya algunos años luego de sus intervenciones dentro del matutino Hoy en México como la chica del clima, donde todas las mañanas se aparecía en ajustados atuendos que realzaba su belleza.

En esta ocasión ha sido por medio de su cuenta de Instagram donde ha dejado a todos impactados con la fotografía que publicó pues se luce de cuerpo entero en un diminuto conjunto de lencería en color blanco que poco deja a la imaginación.

Las reacciones y elogios en su gran mayoría positivas, hasta una petición de matrimonio le han dejado sus más de 14 millones de followers por medio de la caja de comentarios del post, que al momento acumula más de 126 mil me gusta.

Mi favorita”, “Mi angel”, “Hermosa casate conmigo”, “Pura belleza y sensualidad”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

La popularidad de la influencer va en ascenso pues hace algunos meses que se sacó su cuenta de Only Fans con gran éxito, donde disfruta de publicar contenido dirigido a su público más adulto.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain