Chipotle presenta un nuevo integrante de su menú, el brisket ahumado
La cadena de restaurantes Chipotle también esta buscando ofrecer más alimentos elaborados a base de plantas siguiendo el ejemplo de otras compañías de comida rápida en un mercado valuado en más de $14,000 millones de dólares
Chipotle está apostando por integrar pollo, carne de res desmenuzada, cerdo y las fritangas veganas en el menú de Chipotle, se trata del nuevo brisket ahumado.
El nuevo “burrito” que está cargado de proteína, llegará a los restaurantes de Estados Unidos y Canadá a partir del jueves 23 de septiembre, y estará disponible en las aplicaciones de entrega el 27 de septiembre.
Si eres fiel seguidor a la comida de la cadena de restaurantes Chipotle la compañía podrá a tu disposición el nuevo burrito a través de su aplicación a partir de este martes 21 de septiembre.
La mala noticia es que el nuevo integrante del menú sólo estará disponible por tiempo limitado.
Cómo está elaborado el brisket ahumado
La pechuga con un toque mexicano se ahuma, se carboniza en la parrilla y después se condimenta con especias que incluyen jalapeños asados al fuego y chiles chipotle.
Este nuevo alimento pasó un periodo de prueba el año pasado en los restaurantes de Cincinnati y Sacramento lo que dió tiempo de probar y conocer los comentarios de los clientes antes de lanzar el alimento a nivel nacional, de acuerdo a un comunicado de la empresa.
“Hemos creado una receta de pechuga ahumada diferente que es auténtica para nuestro menú y combina perfectamente con nuestros ingredientes reales”.
Chris Brandt, director de marketing de Chipotle.
En lo que va del año es el tercer nuevo producto que la compañía de restaurantes mexicanos lanza a nivel nacional.
En enero Chipotle presentó el Arroz de Coliflor al Cilantro y Lima como parte de su compromiso de ofrecer mayores opciones de comida con vegetales.
La Quesadilla Artesanal fue lanzada en marzo y ahora forma parte de su menú de manera permanente.
La compañía está probando un menú con chorizo vegetal en algunos de sus productos en Denver e Indianápolis que completaría sus menú de fritangas veganas.
Chipotle está apostando en el desarrollo de alimentos veganos como McDonald’s, Burger King, Taco Bell, KFC, Shake Shack entre otras compañías como una oportunidad de un mercado estimado en más $14,000 millones de dólares para los próximos 10 años.
Durante el primer trimestre del 2021 la compañía de comida mexicana registró ingresos por $1,700 millones de dólares, que equivale a un aumento de un 23%.
Te puede interesar: