Kanye West paga $57 millones por mansión que parece más un búnker que una casa
El intérprete de 'Donda' abrió la billetera y compró una mansión que fue construida por el arquitecto japonés Tadao Ando, de quien es un ferviente admirador
El rapero Kanye West, de 44 años y quien hace unos meses se separó de Kim Kardashian, está de estreno, al darse a conocer que desembolsó $57.3 millones de dólares por una lujosa mansión de playa en Malibú, California.
De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el intérprete de ‘Flashing Lights’ es el nuevo propietario de una casa que fue diseñada por el reconocido arquitecto japonés Tadao Ando, de quien es un ferviente admirador.
Antes de pasar a manos del papá de North, de Saint, de Psalm y de Chicago West, el inmueble perteneció al financiero Richard Sachs, quien fue el encargado de mandarla a edificar y lo hizo inyectándole un estilo muy particular, al parecer más un búnker que una casa.
“Según los informes, la estructura requirió mil 200 toneladas de hormigón vertido, 200 toneladas de acero de refuerzo de acero y 12 postes clavados en el suelo, para evitar que la casa monstruosamente pesada se hundiera en la arena”, se lee en la nota publicada por el portal Dirt.
La venta se realizó en una operación fuera del mercado, razón por la que no existen fotografías disponibles de sus interiores.
El inmueble, que originalmente salió a la venta en mayo de 2020 por $75 millones de dólares y está distribuido a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 3,665 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 4.5 baños.
También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de roof garden, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 5,672 pies cuadrados, tiene acceso directo a la playa, pero no cuenta con áreas verdes.
Sigue leyendo:
Así es el hotel de lujo en Cuba donde Larry Ramos se habría escondido, según Ninel Conde
Inés Gómez Mont cubrió con papel las ventanas de la mansión donde se esconde en Miami
¿La vendió? Elon Musk sorprende y saca del mercado la última mansión que le quedaba
Conoce el espectacular y nuevo apartamento por el que Nicky Jam pagó $6 millones en Miami