A puñaladas asesinan a hombre en silla de ruedas en Fresno

Las autoridades indicaron que, presuntamente, el hombre que perdió la vida tuvo una discusión con el sospechoso en el interior de un negocio de licores

TOPSHOT - A man sits in his wheelchair on top of the stairs of a metro station in Paris on September 26, 2018 during a demonstration called by the Paralysed Association of France (APF) to demand more accessibility in their daily life and protest against the lack of accessibility for disabled and handicapped people in urban transports. (Photo by Philippe LOPEZ / AFP) (Photo credit should read PHILIPPE LOPEZ/AFP via Getty Images)

La víctima, de 50 años, recibió varias puñaladas en el cuerpo. Crédito: PHILIPPE LOPEZ/AFP | Getty Images

Un hombre en silla de ruedas murió asesinado después de recibir varias puñaladas la tarde de este martes en el centro de la ciudad de Fresno.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. cerca de la intersección de Roosevelt Avenue y Belmont, de acuerdo con informes de la policía de Fresno.

La víctima, de 50 años, fue encontrada con lesiones en el pecho ocasionadas por por arma blanca, por lo que fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Comunitario, donde posteriormente perdió la vida debido a las heridas que recibió.

Los oficiales detuvieron a un sospechoso del ataque, un hombre de unos 20 años.

Las primeras investigaciones indicaron que el sospechoso y el hombre fallecido tuvieron una discusión en el interior de una tienda de licores momentos antes del ataque.

La policía indicó que continuarían las investigaciones para conocer los motivos del homicidio.

Te puede interesar:

· Arrestan a conductor sospechoso de atropellar y matar a hombre en silla de rueas en Long Beach
· Hombre hispano es arrestado por apuñalar a guardia de seguridad en Anaheim
· Vendedor ambulante de Boyle Heights es apuñalado por un desamparado

En esta nota

Departamento de Policía de Fresno discapacitado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain