Así lucía Maribel Guardia cuando participó en certamen de Miss Universo en los 70

La actriz tenía tan solo 19 años cuando participó en el famoso concurso de belleza

Maribel Guardia- GettyImages

La costarricense compitió por su país en el año en 1978. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

La actriz Maribel Guardia siempre deslumbra con su apariencia jovial y figura de infarto, misma que ha mantenido desde hace 42 años, cuando fue una de las participantes que buscó coronarse como la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo en 1978.

A diferencia de lo que se cree, Maribel Guardia no siempre ha sido la mujer segura de sí misma que es hoy. Al contrario, se comparaba con el resto de las chicas: “Yo me sentía fea, cuando gané Miss Costa Rica no lo podía creer (…) Ese año del Miss Costa Rica no habían patrocinadores, entonces la gente anunciaba a las muchachas que veían bonitas a un canal de televisión”.

Sin embargo, su determinación y belleza la llevaron a concursar en representación de su país; aquel certamen se llevó a cabo en Acapulco, México y si bien la costarricense no ganó el preciado título, sí que cautivó al público y productores de televisión mexicanos, por lo que dicho país se convirtió en su nuevo hogar.

Desde entonces, el carisma y belleza de Maribel Guardia no ha hecho más que incrementar; por esta razón, a sus 62 años es considerada una de las mujeres más guapas del medio artístico.

A través de sus redes sociales, la actriz de melodramas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “Una familia con suerte” mantiene a sus seguidores al pendiente de su día a día, y parte fundamental es el ejercicio y cuidado personal, algo que promueve constantemente.

“La actitud en la vida es muy importante. Hombre, si puedes ser bonita, qué padre que seas bonita. Pero hay gente bonita que es muy amargada, que no está agradecida con la vida“, dijo Maribel a las cámaras de Univisión.

Te puede interesar:

Maribel Guardia baja sus ajustados leggins para mostrar un tatuaje mientras se ejercita
Maribel Guardia comparte detalles del estado de salud de Paty Navidad
Maribel Guardia reveló que por las noches tiene tormentosos recuerdos del cadáver de su mamá

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain