Maribel Guardia comparte detalles del estado de salud de Paty Navidad

Maribel Guardia lamentó que tras darse a conocer que Paty Navidad dio positivo a Coronavirus, la gente la atacara en lugar de preocuparse por su salud

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

Hace unos días se dio a conocer que Paty Navidad ingresó a un hospital por complicaciones derivadas del COVID-19, en donde la reportaban grave y con problemas para respirar, por lo que supuestamente habría sido intubada.

Aunque se ha sabido poco sobre el estado real de la actriz y cantante, fue Maribel Guardia quien confirmó que su amiga se encuentra bien y que ya se está recuperando, por lo que solo le resta seguir orando por su salud.

“Hablé con un amigo de ella, porque es el contacto que tengo, Christian, que trabajó conmigo mucho tiempo y la quiere muchísimo y con él hablé y me dio buenos datos de que se está recuperando”.

De acuerdo a las declaraciones realizadas ante diversos medios de comunicación, Berenice Ortiz entre ellos, la costarricense lamentó que la gente reaccionara con burlas hacia Paty Navidad, quien en diversas ocasiones aseguró que el Coronavirus no existía y que solo era un plan para controlar a la población mundial.

Muy triste lo de Paty, me da mucha tristeza saber que esté enferma y que toda la gente se aprovecha de eso para atacarla por las declaraciones que en algún momento dio. Ahorita lo que nos debe preocupar es su salud. Es una víctima más de esta enfermedad que ha sido tan terrible”, añadió.

Maribel Guardia no dejó pasar la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de vacunarse y seguirse cuidando a pesar de contar con ambas dosis, con el fin de no seguir propagando la ola de contagios que se mantiene en todo el planeta.

También te puede interesar:

En esta nota

Maribel Guardia Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain