Verónica Montes, la estrella del ‘El Señor de los Cielos’, revela que tiene un tumor en la cabeza

"Descubrieron que tengo un tumorcito en la parte central de la frente"

Verónica Montes revela que tiene un tumor en la cabeza.

Verónica Montes revela que tiene un tumor en la cabeza.  Crédito: Mezcalent

A principios de 2020 Verónica Montes comenzó a lidiar con problemas en su cuerpo por culpa de la prolactina, hormona que provocó le saliera un tumor en la cabeza, aunque por fortuna es benigno.

De acuerdo con una reciente entrevista para la revista TV Notas, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ finalmente encontró la causa de sus problemas de salud. Y es que desde hace unos meses comenzó a sufrir los estragos por los altos niveles de prolactina, mismos que le ocasionaban hinchazón en el rostro, cansancio e inclusive depresión.

“Descubrieron que tengo un tumorcito en la parte central de la frente que se llama microadenoma y sale cuando tienes la prolactina alta. Me lo detectaron cuando la prolactina empezó a bajar a su nivel normal, pero semanas después me hicieron otra vez el estudio y empezó a subir”, explicó la también modelo de 31 años.

Aunque lo primero que pasó por su mente fue que se tendría que ser sometida a una cirugía para “abrirle el cerebro”, los médicos le explicaron que el pequeño absceso es benigno y no significa ningún problema, sin embargo, deberá seguir bajo observación para evitar que siga creciendo y vengan complicaciones más adelante.

“Este tumor es benigno, eso quiere decir que no es cáncer ni se puede convertir en algo así; además, es tan pequeño que no tiene caso retirarlo”.

La artista que está confirmada para ingresar al nuevo reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’, explicó que, en caso de que decidieran retirarle el pequeño tumor se le podría desarrollar alguna otra enfermedad como Diabetes, por lo que, con tomar su medicamento todos los días será suficiente.

Me tomo una pastilla al día para bajar la prolactina al mínimo, esto durante ocho semanas y ya voy en la quinta. Cuando termine me harán otra prueba para checar mis niveles”, compartió en la publicación mexicana.

https://www.instagram.com/p/CSU_IiVrmEg

Verónica Montes detalló que por el momento el tratamiento se basa en disminuir sus niveles de prolactina para que su cuerpo esté bien y en un futuro se pueda embarazar. Por el momento, confiesa que sigue habiendo días en los que amanece hinchada de la cara, aunque ya no como antes.

También te puede interesar: 

En esta nota

Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain