Christian Nodal prepara romántica sorpresa a Belinda para celebrar su cumpleaños número 29

Christian Nodal no deja de sorprender a su prometida, y para celebrar su cumpleaños número 29 preparó un espectacular detalle

Belinda y Christian Nodal presentan a su “bebé” y le dan la bienvenida a su familia

Belinda y Christian Nodal.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Belinda está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 29, motivo por el cual recibió tremenda sorpresa por parte de su prometido, Christian Nodal.

Desde las primeras horas de este domingo 15 de agosto, la cantante comenzó los festejos por un año más de vida, pero qué mejor forma de hacerlo que con un espectacular regalo de su futuro esposo.

De acuerdo con una serie de videos compartidos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música regional mexicana demostró una vez más su inmenso amor. Y es que, entre globos de colores con forma de estrella, corazones, caritas de Minnie y Mickey Mouse así como el nombre “Beli”, fue como la intérprete de “La niña de la escuela” celebró sus primeros 29 años de vida.

Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida“. escribió el intérprete sobre el video en el que se ve la sorpresa que preparó para celebrar este día tan especial.

En la grabación de unos cuantos segundos, el cantante le pregunta a su novia si le gusta el detalle, a lo que ella responde entre brincos de alegría y emoción que le encanta.

Sin duda, “Los Nodeli” se han convertido en la pareja del momento, y no dudan en compartir su amor con millones de seguidores de redes sociales, a quienes revelan detalles de cada celebración por la que atraviesan.

Recordemos que fue a principios de agosto cuando Belinda celebró su primer aniversario de novios con un excéntrico regalo con el que inmortalizó su amor. Se trata de una pintura en blanco y negro en la que aparece Christian Nodal posando de frente con el torso desnudo, dejando a la vista los tatuajes que tiene en la parte superior del cuerpo. Asimismo, se le puede apreciar fumando, sin embargo, son las manos de la cantante las que sostienen el cigarrillo.

Pero eso no fue todo, ya que para responder el gesto, Nodal preparó una romántica velada en un escenario tapizado de rosas rojas y acondicionado para recordar los mejores momentos de su historia de amor en una pantalla gigante.

También te puede interesar: 

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain